TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Elam Torres

Carlos Torres o mejor conocido como Elám Torres nació en Caracas, Venezuela en 1992. Desde muy temprana edad, comenzó a sentir pasión por la música. A la edad de 10 años tomó clases de piano y synths, finalizando su larga carrera profesional referente a la música clásica a la edad de 16 años frente a cientos de personas en un concierto llevado a cabo en el colegio Emil Friedman.

DSC_0788 copia

En el año 2011 decide involucrarse en el maravilloso mundo de la música electrónica incorporándose a una de las más famosas Escuelas para Djs de Venezuela, Pitch Control, Escuela para Dj’s. Una vez allí, inicia sus estudios académicos en música electrónica y el arte de ser Dj. La Escuela es dirigida por Dj Milton, ganador del Best New Talent Award 2006 y Best House Music Dj 2007 (Top Dj’s Venezuela) también recibiendo clases de producción musical de la mano de DJANE GOA y ALEX ROUK (Ambos firmados con el prestigioso sello canadiense Zezontle Records, dirigido por Dj Tenebrio)
DSC_0342-2
DJ-Elám Torres describe sus sets cargados de mucha energía, sonidos propios de los géneros electrónicos del house, electro house, progressive y techno comercial pero con un toque de underground provenientes de sus artistas favoritos e influencias como Roger Sanchez, Abel Ramos, Robbie Rivera, Kaskade, Erick Morillo, Swedish House Mafia, Deniz Koyu, Fedde Le Grand, Alesso, Nicky Romero entre muchos otros.
DSC_0729 copiaA principios del 2012 realizó su primera presentación en público en una discoteca de la movida nocturna caraqueña llamada Barrabar deleitando a su público con un excelente set de música Electro House. Más tarde comenzó a realizar presentaciones en diferentes e importantes locales nocturnos de la ciudad de Caracas y en innumerables eventos privados de la movida nocturna capitalina. Ha compartido escena y ha trabajado en proyectos y se perfila para trabajar con Djs importantes de Venezuela como Victor Porfidio, Andres Lavert, Wizzard (From Canada), Christian Teran, Andres Blader, Tatty B, Ricardo Goncalves, Molongog, K.F.C (Kill The Fucking Chiken), Milton Hernández, Alex Rouk, Claudio Imperatrice entre otros más.

Este artista en ascenso transmite en cada presentación una excelente energía y buena vibra a su público haciendo de su presentación un gran show lleno de buena música, ya sea una fiesta privada, un local nocturno, eventos estudiantiles, corporativos o donde suene la música de DJ Elám Torres, está garantizado un rato de buena música y diversión.

 

Links:

-Fan Page Facebook: DJ-Elám Torres https://www.facebook.com/DjElamTorres
-Twitter: @ElamTorresDj https://twitter.com/ElamTorresDj
-Soundcloud: DJ-Elám Torres http://soundcloud.com/dj-el-m
-Instagram: elamtorresdj

 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Los juguetes con los que soñamos de niño ya existen
Durante nuestra niñez, siempre era comun ver armas, autos, muñecas y todo lo relacionado con superheroes, pero como que las grandes fabricantes ...
¿Ya vieron el nuevo auto de Marshmello?
Marshmello ya sobresale entre la multitud, y ahora será imposible perderse en las calles de Los Ángeles gracias a su nuevo y grande camioneta. ...
Las gemelas Nervo muestran juntas al mundo su embarazo
Con este hermoso mensaje las gemelas de NERVO dieron al mundo la noticia de que ambas se encontraban embarazadas. FELIZ AÑO NUEVO de parte d...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X