TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Dj Mendozza

David Mendoza,aka Mendozza de Maracay, nacido el 25 de Marzo de 1991, llego a Caracas a la edad de 10 años, ya con una buena influencia musical por parte de mi familia.

mendozza_logo

A los 12 años empieza mi incursión en el mundo de los discos y las consolas, usando el nombre Funkz DJ y guiado por compañeros y colegas DJ’s que aun hoy en día me ofrecen su ayuda.
Tomando algunos cursos y dándole oído a la música logre obtener las Técnicas para Pinchar, ademas que, con la practica, obtuve la invitación a varios locales nocturnos de Caracas para darme a conocer, cambiando mi nombre a Mendozza.
Ganando bastante experiencia tocando en varios locales de Caracas fui creciendo como persona y como DJ, logrando asi un gran apoyo de parte de amigos y colegas.

Con base en la música Electro-House y EDM, el gusto hacia el DnB y hacia géneros musicales mas fuertes fue creciendo, dándome a conocer en eventos Raves y eventos de la comunidad rave de caracas.

Con muchísimas ganas de seguir creciendo, me uní a un grupo de DJ’s y logramos crear un proyecto que aun tiene importancia en mi camino como DJ, este proyecto se llama WTF.Records, la idea es ser un DJ/Productor que se de a conocer a nivel mundial, siempre con la humildad y un gran trabajo.

Teniendo en mi Curriculum eventos como : Spuuma Party I y II, WILD ON PARTY, SEX ON THE BEACH PARTY, 4 IMAGINE I, entre otros, y recibiendo invitaciones a locales como: INSIDE CLUB, CHAPIS CLUB, TEATRO BAR, HATILLO’S CLUB, he adquirido el reconicimiento que un buen dj se merece, pero sin dejar atras mis comienzo y mi estilo y con ganas de seguir creciendo y mejorando dia a dia para lograr mi Objetivo..

Influencias:  Deadmau5 , Chuckie , Tiesto , David Guetta , Afrojack , Armin Van Buuren , Paul Van Dyk , Sidney Samson , Axwell , Sebastian Ingrosso , Mauro Picotto , Benny Benassi , Carl Cox , Steve Angello , Bare , Skrillex , Datsik , Excision.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¿Ya vieron al astronauta Luca Parmitano mezclando desde el espacio?
Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer un...
Sony juega con nuestros corazones y lanza walkmans por su 40º aniversario
Sony ha anunciado una nueva edición de Walkman con motivo de su 40º aniversario. En 1979 Sony lanzó el Walkman, el cual permitía a la gen...
The Prodigy regresa al estudio
Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy. La banda británica publicó el año pasado su último dis...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X