TUSDJ

Digital DJs Magazine

Dj Daniel Dram

DJ Barquisimetano, comenzó a poner su música en variados eventos a mediados del 2009.

Decide ser DJ tras una gran conexión con el mundo musical desde pequeño, luego de producciones completas de piano y guitarra toma un nuevo desafío con unos instrumentos más: 2 CD Players, un Mixer y unos discos wma con su música electrónica favorita.

El primer género que lo envolvió fue el Acid Techno, poco a poco sintió curiosidad por muchos otros generos hasta amoldarse a sus 4 generos que lo identificaran: Progressive House, Minimal Techno, Hip-Hop y Dubstep.

En el 2007 forma parte de una banda junto a sus amigos y se enfrenta a sus primeras producciones digitales, en donde conforme se realizaba una composición inmediatamente se dirigía al estudio.

En el 2008 se muda a Estados Unidos para estudiar el idioma ingles, es ahí donde se une temporalmente a la banda “One38″ como tecladista y mantiene sus estudios en el Broward College hasta su regreso en el año 2009.

En el 2009 empieza la magia musical, toca en su primer evento gracias a uno de sus amigos el cual estaba organizándolo, con seguridad y sudor logra su objetivo, es ahí donde siente el gusto y el amor por la escena musical.

En el 2010 funda Becore Eventos, mas que una empresa de eventos esta tuvo la finalidad desde un principio el cumplir sus sueños, una ciudad de Barquisimeto con una movida musical bien estructurada.

Hasta el momento Becore ha realizado una gran cantidad de eventos originales, algo totalmente diferente por lo que había presenciado el estado Lara.

El año 2010 fue de estrenos junto a los toques en discotecas barquisimetanas, apenas con 18 años es llamado para tocar en varios lugares y ahí es donde decide tomar su papel como profesión.

Este 2012 crea www.danieldram.com , su propia pagina web, ahi promueve su amor por la musica, luego incorpora el Top10 y el famoso Online Play.

En la actualidad esta terminando sus estudios en la Universidad Fermín Toro, conduce el programa de TV online llamado “Hora Beat” junto a Daniel Aceto por www.danieldram.com y planea construir su propio estudio de grabación para el 2013.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Avicii el videojuego se lanzará en diciembre
EL 25% DE LAS GANANCIAS DE LA VENTA DEL JUEGO IRÁ A LA FUNDACIÓN TIM BERGLING Se ha dado una fecha de lanzamiento a un nuevo videojuego q...
LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO DEL 2019 «HÏ IBIZA»
LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE VIDA NOCTURNA NOMBRA A HÏ IBIZA NOMBRADA LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO Hï Ibiza  fue proclamada&n...
TOMORROWLAND WINTER SIGUE DIVERSIFICANDO SU NEGOCIO AÑADIENDO AHORA UNAS TABLAS VALORADAS EN MÁS DE 600€
Imagínese esto: está en Tomorrowland Winter , destruyendo las montañas con su propio conjunto de snowboard o esquí con temas ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X