Dj Bassjunk

Jairo Camargo, “Dj Bassjunk” Nace en la ciudad de San Cristóbal en el año 1993, desde temprana edad sus gustos se inclinan a la música electrónica, donde nace su pasión, “el mundo de las mezclas”. A la edad de 15 años empieza junto algunos amigos Dj’s a tocar en reuniones o fiestas caseras donde poco a poco va adquiriendo la técnica y perfección al momento de activar las fiestas, después de unos cuantos meses de experiencia y tanto potencial e ideas decide formar y unirse a un colectivo de dj’s llamado NightRoots Collective con 3 pinchadiscos de San Cristóbal y 3 Mérida. Ha tenido la oportunidad de tocar con grandes Dj’s nacionales e internacionales en reconocidos club, discos y radios de la ciudad y del país.


El House y techno-house son sus principales gustos de la música electrónica influenciado por sus Dj’s favoritos tales como Carl Cox, Mark Knight, Muzzaik, Pirupa, ente otros…; estos géneros son los que emplea en sus distintas sesiones además de su limpio y agradable estilo de mezcla hacen que el público se sienta en un excelente ambiente cargado de las mejores vibras, también continua trabajando y desarrollando nuevos proyectos de producción que saldrán pronto al público.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta