TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

DJ Agniezka

Influenciada por los Ritmos Electrónicos de los 90, Francis Lombardi decide ingresar al mundo de la música Dance a mediados del año 2001 bajo el Nick Name de AGNIEZKA!!!

 

 

 

 

 

Desde su comienzo y haciendo un viaje a lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con Dj’s Nacionales e Internacionales de alta factura, entre los cuales se encuentran: Mario Sforza (España), Fist, Mario Ochoa, mystick, Alexa (Colombia), Ivano Bellini (Miami), Lexx (Ecuador), Ariana (Argentina), Yeimy, Renzo M. (Aruba), Little Dorian (Chile), Sergio mix, Joe Cotter, Tom Sawyer, Sara Castro (Panamá).

Gracias a su sólida firmeza al colocar música y su estilo peculiar e inconfundible, la han llevado a musicalizar diferentes países del mundo, En los cuales se ha destacado y a dejado el nombre de su país muy en alto VENEZUELA!!!

Países tales como: Panamá, Colombia (Bogotá, Cali, Bucaramanga), República Dominicana y Aruba, Ya han recibido la secuencia de su excelente música y en estos; La reciben con una inmensa calidez gracias a su pasión por lo que hace.

En el 2005 quedo en primer lugar del Top Djs Venezuela en su primera edición e imagen de la marca de ropa internacional DIESEL y en la actualidad es imagen de la tienda de sonido e iluminación profesional más grande de nuestro país AUDIOSON.

AGNIEZKA, una Djane Venezolana que esta caracterizada por colocar ritmos con mucho sabor y Percusión que van acompañados por bastos Reef de Bajos que viajan entre los 126 B.P.M. hasta 131 B.P.M.

Conoce mas acerca de ella, Entra a su maravilloso mundo a través de www.djagniezka.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes
Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortome...
Steve Aoki lanza su nueva edición de su comic "Neon Future"
La respuesta del DJ contra los futuros distópicos ha regresado con una nueva edición. Steve Aoki está listo para habitar un futuro en el ...
¿Ultra Miami ya tiene nueva locación?
Hace menos de 24 horas salió la noticia de que Ultra Music Festival Miami dejaría la ciudad tras no lograr adaptarse al 100% a su nueva loca...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X