Disponible nueva actualización Traktor 2.10.2

TRAKTOR 2.10.2

Soluciones a problemas importantes

La actualización de softare TRAKTOR 2.10.2 está disponible para la descarga desde el Service Center o desde nuestra página de actualizaciones. Recomendamos instalar esta actualizaciones lo antes posible ya que soluciona problemas conocidos de la versión anterior, incluyendo cierres inesperados del software.

La actualización TRAKTOR 2.10.2 resuelve los siguientes problemas:

  • Cierres inesperados del software cuando ingresa los siguientes tipos de caracteres especiales en el campo de búsqueda del navegador: acentos (p.ej. ‘Beyoncé‘), caracteres japoneses y ‘umlauts’ alemanas (p.ej. ‘ä’, ‘ö’).
  • Supresión del tag Genre de la colección de pistas (Track Collection) luego de analizar una pista importada por primera vez.
  • Solo Windows: El Explorador de Windows no se abre al hacer clic derecho en una pista desde la lista de reproducción (Playlist) y seleccionar Show in Explorer desde el menú contextual.
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta