“Diplo” presenta “Spicy” su nuevo remix tributo a las recordadas “Spice Girl’s”!

Ya se encuentra disponible el nuevo sencillo denominado “Spicy” del DJ y productor estadounidense mejor conocido en el mundo de la música electrónica como Diplo. Dicho sencillo es tributo al grupo británico de Popmejor conocido como Spice Girl’s. Para este sencillo se contó con la colaboración de Charli XCX y el DJ Herve Pagez. A través de redes sociales se anunció del lanzamiento de este sencillo que ya se encuentra disponible a partir del día de hoy 30 de mayo de 2019 en todas las plataformas de streaming musical.

Los lanzamientos y producciones de Diplo nunca terminan. Después de lanzar su EP denominado Higher Groundhace menos de un mes, el DJ ha presentado un nuevo proyecto inesperado junto a Charli XCX y Herve Pagez, que marca la primera vez que los tres artistas colaboran juntos. El track que lleva por nombre “Spicy” es tributo a la canción “Wannabe” original del grupo de Pop “Spice Girl’s”.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario