DIPLO ESTRENA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO “DON’T BE AFRAID” CON DAMIAN LAZARUS Y JUNGLE A TRAVÉS DE HIGHER GROUND

Diplo comparte una nueva canción hoy, titulada “Don’t Be Afraid” con Damian Lazarus y Jungle, a través de su sello discográfico de deep house, Higher Ground—escúchala y compra un vinilo de 12″ con remixes que aún no se han anunciado, en preventa aquí. La canción llega junto con un video, dirigido por J Lloyd de Jungle y Charlie Di Placido— velo aquí – y forma parte del próximo álbum de Diplo.

“Conocimos a Diplo en LA hace unos años y empezamos a hablar sobre colaborar en algún proyecto”, cuenta un miembro de Jungle. “Le enviamos algunas ideas que habíamos estado cocinando y él le agregó una melodía que la convirtió en un temazo. Estamos muy contentos de que todos la puedan disfrutar ahora también.”

La canción es el más reciente de una serie de lanzamientos en Higher Ground, el sello discográfico de house y dance clásico que comenzó Diplo en el 2019, que presentará música nueva muy pronto. El recién lanzado “One By One” con Elderbrook y Andhim llega tras 3 hits dance #1 de Diplo y el sello —la colaboración con SIDEPIECE nominada al Grammy “On My Mind,” “Looking For Me” con Paul Wolford y Kareen Lomax y “Turn Back Time” con Sonny Fodera.

Nacido bajo el nombre de Thomas Wesley Pentz, Diplo es una de las fuerzas más dinámicas en la escena musical del momento. Es un miembro del icónico Major Lazer, con el cual recientemente lanzó Music Is The Weapon, su primer álbum en cinco años; es una tercera parte de LSD, el grupo psicodélico con Sia y Labrinth cuyo álbum debut ha sido reproducido más de 3 billones de veces, y es una mitad de Silk City con Mark Ronson, cuya canción certificada Platino, “Electricity” con Dua Lipa, llegó a la cima de las listas en todo el mundo y ganó un Grammy como Mejor Grabación Dance. 

El artista nominado a diez premios Grammy ha trabajado de cerca con artistas como Beyonce, The Weeknd, Madonna y Bad Bunny; y continúa liderando su propio sello Mad Decent y saliendo de gira por todo el mundo. En el 2020, Diplo estrenó su primer álbum country, Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil—ahora certificado como disco de oro— al igual que su primer disco ambient, MMXX.

El dúo de productores británicos, Jungle, está conformado por Josh Lloyd y Tom McFarland, cuyos primeros dos álbumes—su álbum debut de 2014 certificado oro y su sucesor del 2018, For Ever—llegaron al Top 10 de Reino Unido y han acumulado casi un billón de reproducciones y 750,000 ventas equivalentes. Jungle ha realizado giras alrededor del mundo, ha agotado las entradas de los principales foros internacionales y ha tocado en festivales como Coachella y Bonnaroo. Su esperado tercer LP Loving In Stereo saldrá más adelante este año.

El DJ y productor, Damian Lazarus, es una de las figuras principales dentro de la esfera electrónica y es la cabeza del reconocido sello Crosstown Rebels, responsable de los eventos reconocidos, Get Lost y Rebel Rave. Su más reciente álbum como solista Flourish fue lanzado en el 2020 a través de Crosstown Rebels y Higher Ground, y fue aclamado por parte de la crítica al reflejar su inmersión en una multitud de escenas musicales a lo largo de los años.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta