Diplo y Ariana grande se unen para trabajar en conjunto

El nuevo álbum de música en el que trabaja Major Lazer “The Weapon” se le acerca cada vez más su fecha de lanzamiento en Enero. Diplo el líder ha quedado con un horario muy ajetreado ya que tiene como objetivo disminuir la lista de 40 canciones que conforman la versión final del álbum.

Usher, Sia y Travi$ Scott son algunos de los que han sido catalogados como colaboradores, su primer single “Cold Water” con Justin Bieber y MØ el cual ha encabezado la lista global de Spotify 4 días después de haber sido publicada. Esto quiere decir que el álbum en el que trabaja Major Lazer, promete estar preparado para un éxito rotundo. 

Ahora, Diplo dio a conocer lo que es posiblemente otro colaborador estrella mediante Snapchat. La duración del vídeo es mínima pero en el se observa un pequeño fragmento en el que se escucha un pequeño teaser de lo que estarían trabajando. La participación de Ariana Grande en este álbum no se ha hecho aún oficial, pero este Snapchat publicado es un buen indicador de lo que estaría por venir.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta