Dillon Francis & BabyJake Bailan como si nadie los viera en el vídeo de “Touch”

La buena racha de Dillon Francis y BabyJake continúa con el video musical de su última colaboración “touch” el cual es una especie de combinación entre ‘Risky Business’ y ‘Ferris Bueller’s Day Off’: https://youtu.be/rtyfafrdADY

Despertando para un día más de estar solo en casa, el video de “Touch” alterna escenas entre Dillon y BabyJake con sus rutinas diarias, sus quehaceres y más, haciendo erupción hacia una inesperada fiesta en solitario y un anhelado bromance, tan innegable como la química musical del par, con un guiño al cine clásico de los 80’s.

El productor de ventas Platino, Dillon Francis, y el innovador cantante y compositor pop, BabyJake, unieron fuerzas por primera vez en el pop colaborativo “You Do You” a principios de abril, el cual fue proclamado por Billboard como “una de las mejores canciones (de Dillon Francis) a la fecha”. Rápidamente siguieron con el aterciopelado y adictivo “Touch,” de nuevo con Dillon Francis en la cima de su producción pop de siguiente generación, y la voz de BabyJake con sus melodías suaves y igual de pegajosas que siempre. “Al entrar al estudio para ‘Touch’ estaba escuchando mucho del proyecto homónimo de Majid Jordan y sólo quería hacer una canción con la que la gente pudiera bailar,” dijo BabyJake sobre el lanzamiento de la canción.

VER: Dillon Francis & BabyJake – “Touch” (Official Music Video)

El video musical de “Touch” llega antes del anunciado IDGAFOS Weekend de Dillon Francis— una presentación especial transmitida en vivo durante 3 días que se llevará a cabo durante el fin de semana de Memorial Day el 23, 24 & 25 de mayo — a través de los canales de Dillon YouTube, Twitch, Facebook, Twitter y VK, presentando a más de 20 artistas incluyendo a Dillon Francis, Diplo, Sofi Tukker, Flosstradamus, Aluna (Aluna Francis of AlunaGeorge), Party Favor, YAWNS de GBC, Valentino Khan, Phantoms, el amigo de piñata de Dillon, Gerald; un set de vinilo de Chrome Sparks, pintura con el actor Billy Zane (con un set en vinilo de Part Time Punks ft. Rick Barzell), y muchos más. Para el lineup completo y más información, visita www.IDGAFOS.com.

Dillon Francis continúa incrementando su éxito con su último proyecto Magic Is Real [IDGAFOS/Mad Decent] el cual tuvo un año monumental en 2019. El artista de Republic Records, BabyJake, ha estado haciendo ruido en Florida. Su sencillo debut “Cigarettes on Patios” llegó al #2 en las listas virales de Spotify en junio y desde entonces ha acumulado 25 millones de streams con sus primeras 3 canciones. En noviembre 2019, BabyJake fue posicionado en el número 1 de la lista de Vevo, “Artists to Watch” en 2020.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario