DEORRO UNE FUERZAS CON ELVIS CRESPO Y IAMCHINO PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO EXPLOSIVO “NAPOLEONA”

El productor y DJ de EDM multi platino con reconocimiento mundial, DEORRO, lanza nuevo sencillo Napoleonajunto al legendario cantante de merengue estadounidense-puertorriqueño Elvis Crespo y el productor/artista y DJ ganador del GRAMMY, IAmChino. La canción, así como el video oficial, están disponibles hoy en todas las plataformas digitales.“Napoleona” es la cuarta canción del próximo álbum de crossover latino de Deorro, “ORRO”, que está perfectamente sincronizado para los próximos festivales y espectáculos en vivo del verano de 2021. La canción cuenta con todos los elementos por los que se ha dado a conocer Deorro en el mundo EDM y de música latina. Con sus sonidos y ritmos pegadizos, “Napoleona” es la canción que los fanáticos de Deorro, Elvis Crespo e IAmChino de todo el mundo estarán buscando los próximos meses. “Napoleona” es una canción ardiente y explosiva con una autenticidad colorida y llena de vida. Deorro e IAmChino crearon una canción que aumenta los niveles de energía de manera gradual y que se complementa perfectamente con la voz y la cadencia características del legendario Elvis Crespo.
El video, dirigido por IsraelGonzalezSantiagoy producido por NicolePerezSaavedra, refleja la sensación y el ambiente de “Napoleona”. En el video, los fanáticos verán a Deorro, Elvis Crespo y IAmChino como estrellas del espectáculo mientras se enfrentan a su propia Napoleona. El vídeo posee las tonalidades ideales que añaden un sentido de misterio y a la vez se vincula de manera experta con el tema y la historia de la canción.Antes del lanzamiento de “Napoleona”, el productor multi platino y DJ de EDM lanzó “Ponte Pa’ Mi”, en la cual unió fuerzas con el rapero y artista puertorriqueño Jon Z. La canción presenta el estilo de producción singular de Deorro y ofrece a sus fanáticos algo que es continuamente innovador y memorable. La cadencia, el flow y la tonalidad de Jon Z ayudaron a llevar la canción al siguiente nivel. Antes de “Ponte Pa’ Mi”, Deorro lanzó “Si Tu No Estás Aquí” junto a la cantante pop latinoamericana Lua y “Me Siento Bien” junto a Kura y Alex Rose. Todo su repertorio de canciones se mantiene fiel al estilo Electro-House-Cumbia de Deorro, algo en lo que se ha centrado desde mediados de los años 2010s. Manteniéndose fiel a sus raíces, pero también tomando en cuenta la dirección y la trayectoria de la industria musical, ha pasado a fusionar los elementos tradicionales de géneros como la cumbia y la banda con ritmos populares de EDM. Esta visión de su música ha sido algo que ha cosechado un inmenso éxito para el productor y DJ de EDM, ya que fue la base de sus canciones “Bailar” y “Pica”, ambas con el icónico merenguero ganador de un Grammy, Elvis Crespo.
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta