DEORRO LANZA SU NUEVO SENCILLO DE LATIN/EDM “RUMBA” CON JEON

El aclamado productor y DJ de EDM de ventas multiplatino, Deorro, lanza “Rumba,” junto con el vocalista y compositor latino, Jeon. Esta es la quinta canción que comparte de su esperado álbum que fusiona música dance con música latina “ORRO”, el cual cuenta con los sonidos alegres y upbeat característicos en canciones como “Napoleona,” “Ponte Pa’ Mi,” y “Si Tu No Estas Aquí.” La canción y el lyric video oficial, están disponibles ahora en plataformas digitales.

Con “Rumba,” Deorro quería lograr que todos sus fans alrededor del mundo se pararan a bailar — ya sea en un rave o en sus casas. Con esa intención en mente, Deorro creó una canción que mezcla lo mejor y lo más avant-garde de los ritmos EDM/dance con los sonidos más icónicos de la Cumbia. Para darle a la canción el toque cultural perfecto, Deorro unió fuerzas con el vocalista y compositor latino Jeon, quien ha colaborado con artistas como JBalvin, Anitta, Nicky Jam Luis Fonsi entre otros, para darle su propio giro a las letras y elevar aún más la canción. Al igual que las canciones previamente lanzadas, “Rumba” continúa construyendo la base de lo que brindará el álbum “ORRO” a los fans alrededor del mundo.

Deorro recuerda, “‘Rumba’ fue una de esas canciones especiales que se crearon literalmente en una noche mientras estábamos de viaje en Miami en enero. Una noche yo caminé hacia la cocina después de una sesión queriendo enseñarle esta canción a mi equipo que había estado trabajando y compararla con canciones que yo había escuchado de pequeño. El siguiente día tuvimos nuestra sesión con Jeon, a quien yo acababa de conocer. Tocamos unas cuantas canciones para él y él estaba entre unas que le habían encantado, pero cuando escuchó ‘Rumba’ dijo, ¡Es esta! Ese mismo día teníamos una muy buena energía en el estudio y una especie de evento familiar. En la canción, todos los sonidos y voces que escuchas al fondo son literalmente un grupo de 6 hombres en la cabina del estudio White Claws gritando, ‘Hey!’. En las partes agudas, literalmente todos estábamos gritando lo más agudo que pudiéramos tolerar hasta que nos doliera la garganta.

“Recuerdo este día como si fuera ayer. La vibra y el tiempo, todo se sentía muy bien y hay que tener en mente que yo no conocía a Deorro antes de la sesión. Llegamos y fuimos directo al estudio. Él tenía a su equipo con él, todos me hicieron sentir como en casa. Revisamos unos ritmos y referencias que él tenía, pero en el momento en que tocó esa canción, ¡eso era! Después de un tiempo sentí que estaba haciendo música sólo por diversión. Grabamos todos juntos, riéndonos y haciendo magia juntos. Todos tuvimos la oportunidad de compartir lo mejor de cada uno sobre la mesa. Un gran equipo.” Comentó Jeon.

Este año, Deorro unió fuerzas una vez más con el artista de merengue Elvis Crespo y IAmChino para la canción “Napoleona.” La canción de Latin/EDM inspirada en merengue se mantiene fiel a la emoción que caracteriza las carreras de Crespo, IAmChino y Deorro. El productor de ventas multiplatino también lanzó “Ponte Pa’ Mi” con el rapero y artista de Puerto Rico, Jon Z. Al igual que “Napoleona” la canción cuenta con el estilo de producción característico del DJ de EDM DJ, dándole otro hit a sus fans, dejándolos bailando en donde sea. Deorro también lanzó “Si Tu No Estas Aquí” junto a la cantante pop latinoamericana Lua y “Me Siento Bien” con Kura y Alex Rose, dos canciones que impresionantes dentro de su repertorio. La visión general que ha estado implementando en su música ha sido lo que ha llevado al éxito al productor y DJ de EDM, ya que fueron las mismas bases de canciones como “Bailar” y “Pica,” con el intérprete icónico, Elvis Crespo.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta