DEORRO LANZA “SI TÚ NO ESTÁS AQUÍ” CON LÚA

El DJ/productor multi-platino de la música electrónica, Deorro ha marcado el comienzo de 2021 con nueva música, colaboraciones emocionantes y el anuncio muy esperado de un nuevo álbum. Hoy, el artista ganador del Billboard Latino lanza su mas reciente sencillo, “Si Tú No Estás Aquí” con el artista mexicano LÚA – Escucha aquíSi Tú No Estás Aquí” ya está disponible para descarga digital y transmisión en todas las principales plataformas de música a través de Ultra Music.

Deorro, quien durante mucho tiempo ha sido venerado como uno de los artistas más innovadores y culturalmente revolucionario del mundo de la música electrónica, continúa reinventando su sonido con cada lanzamiento mientras se mantiene fiel a sus raíces y se basa en su evolución musical. “Si Tú No Estás Aquí” viene inmediatamente después de su pegadiza colaboración con Alex Rose y KURA en “Me Siento Bien”, que fue elogiada por críticos y fans por igual y fue el primer lanzamiento vocal del anticipado nuevo álbum que saldrá a finales de este año. 

“Si Tú No Estás Aquí” da vida a esos sentimientos que tienes cuando vibras con alguien tan fuerte que empiezas a pensar que debes haberlo conocido antes, en esta vida o en otra. Quería que este disco se sintiera atemporal, con un toque retro, pero con un poco de mi “funk”. Muchas gracias LÚA por tener la voz perfecta.”, dice Deorro.

Con un entusiasmo sin precedentes en torno a este joven estrella Mexicano en ascenso, LÚA presta su increíble talento a la cancion. “La canción de Deorro para mi era algo completamente nuevo, jamás había colaborado con un artista de su talla, ni tampoco de su género, así que apenas escuché el track, me puse a trabajar en melodías y en la sensación que me daba la canción para al día siguiente mandarle la primera propuesta. La letra la trate de desarrollar en una perspectiva de un chico que sale de fiesta o al antro, o a un show de música electrónica, y ve a una chica con la que enseguida siente un clic inmediato, y cada verso y sensación que manejo es cada mood que van sintiendo ambos al transcurso de la noche, ese amor que conoces inesperadamente, pero naturalmente. Prácticamente narró como en una noche ellos dos, conectan, hasta el punto de sentir que ya se conocían de antes.”, comenta LÚA.

Si Tú No Estás Aquí” ofrece el sonido Electro House-Cumbia de alta energía característico de Deorro por el que ha llegado a ser reconocido mundialmente. Este sencillo, al igual que sus lanzamientos anteriores, “Me Siento Bien” y “Beso”, se alinean con la dirección de Deorro de centrarse en gran medida en la música de baile con inspiración latina. Deorro, cuya carrera explotó por primera vez en la escena del EDM global a mediados de la década de 2010, ha sido durante mucho tiempo un pionero en el EDM latino, trabajando diligentemente para cerrar aún más la brecha entre los dos. Incorporando elementos de cumbia y banda para ir más allá, como lo hizo con sus sencillos “Bailar” y “Pica“, ambos con el artista merengue ganador del Grammy, Elvis Crespo.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta