DEORRO LANZA “SE VUELVE LOCA” JUNTO A GENTE DE ZONA

El aclamado productor multi-platino y artista del genero dance, Deorro, se une al dúo cubano de reggaetón y ganadores de un Latin GRAMMY, Gente de Zona, para el lanzamiento de la exitosa canción “Se Vuelve Loca”. La canción, junto con su visualizador oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Se Vuelve Loca” es un cambio claro con respecto a la exitosa canción anterior del productor y DJ de EDM, “Adiós”, en la que participó el rapero, compositor y productor Andrez Babii. Mientras que “Adios” tiene la esencia electrizante de un tema de house clásico, “Se Vuelve Loca” se siente como algo surgido de una escapada tropical en algún lugar del Caribe. Deorro vuelve a mostrar su enfoque hábil, ágil e inteligente a la hora de generar música que combina los mejores ritmos y beats del género EDM y sonidos latinos icónicos que inducen al baile. A los incomparables y raros sonidos de “Se Vuelva Loca” se suman las contagiosas voces por las que se ha dado a conocer el dúo cubano Gente de Zona. La combinación de la maestría de Deorro como productor y DJ de EDM con las vocalizaciones de Gente de Zona han concebido algo que será realmente sorprendente para la base de fanáticos globales de ambos artistas.

Recientemente, el productor mexicano-estadounidense y DJ del genero EDM lanzó su exitoso tema “Adiós” con Andrez Babii y “Rumba” con el vocalista y compositor de música latina Jeon. Deorro también se unió a su constante colaborador y galardonado merenguero Elvis Crespo y a IAmChino para su exitoso lanzamiento “Napoleona”, una canción que captura la energía y la pasión que el trío ha demostrado a lo largo de sus carreras. También lanzó “Ponte Pa’ Mi”, en la que colaboró con el rapero y artista puertorriqueño Jon Z. La canción presenta el estilo de producción único de Deorro y ofrece a su base de fanáticos algo que es continuamente y verdaderamente atemporal. Deorro posee un repertorio completo de canciones que hacen honor a su característico sonido Electro House-Cumbia, pero también se mantiene fiel a sus raíces latinas. Esta visión de su música ha sido algo que le ha valido al productor y DJ de EDM un inmenso éxito, ya que fueron la base de sus canciones “Bailar” y “Pica”, ambas con el icónico merenguero ganador de un Grammy, Elvis Crespo. Actualmente, Deorro está finalizando su muy anticipado álbum con enfoque en su lado latino, “ORRO”, que se espera en 2022.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta