Deadmau5 prepara gira para 2014

Deadmau5 dice que está “preparando un nuevo tour” para 2014, que va a superar la producción de El Cubo de Rubik utilizada en sus anteriores shows.

dmm_2

En una entrevista reciente la estrella de Toronto, dijo: “Estoy preparando una nueva gira para 2014 y, por supuesto, va a superar mi espectáculo Cube”.

Antes de planificar su nuevo espectáculo dijo que se está centrando en hacer música nueva mientras que compagina su residencia en el club Hakkasan de Las Vegas (donde la gente VIP se ha llegado a gastar 600.000 dólares en una sola noche)

El “Ratón” se mantiene muy “ocupado” en las redes sociales, el último caso fue una pequeña riña con Afrojack, en la que se han atacado el uno al otro vía Soundcloud.

Deadmau5 será el cabeza de cartel del Festival Veld de Toronto este domingo, que el año pasado atrajo a más de 46.000 personas. También actuará en el Made In America Festival de Jay-Z en Filadelfia a finales de agosto.

Fuente: ViciousMagazine

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario