Deadmau5 comparte remix de Ninajirachi feat. The Neptunes

Después de lanzar el remix de French Original para “Pomegranate” este mes, mau5trap se complace en presentar el segundo de varios remixes disponibles del hit de verano de deadmau5 & The Neptunes. Esta vez de parte de Ninajirachi. 

Con un sonido que encarna un atmósfera de opulencia y un toque impecable en el estudio, Ninajirachi está en su propio carril. La productora, compositora y DJ de Australia ha construido una carrera que abarca el espectro de música electrónica, ganando elogios de críticos y otros artistas reconocidos. Ninajirachi movió la aguja con su sencillo debut que rompió récords “Pure Luck”, recibiendo reconocimiento de todas partes antes de lanzar su EP debut Lapland este año. En marzo estuvo de gira con What So Not en Australia y en mayo, Billboard la nombró una “Artista Emergente a Seguir.” Su último EP de cinco canciones titulado Blumiere incluye el sencillo “Alight,” el cual cuenta con su propia voz, fue lanzado el 5 de junio vía NLV Records. Ninajirachi imprime la misma energía y talento a su remix de “Pomegranate.” 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta