TUSDJ

Digital DJs Magazine

Dante & Remmy

Tras conocerse pinchando en diferentes clubes Caraqueños y tras varios años trabajando por separado como dj´s, y productores José y Remmy  deciden unirse en 2009 bajo el nombre de Dante & Remmy.  En los tiempos que corren es necesario destacar, no basta con ser dj, hay que ir mas allá y nadie lo sabe hacer mejor que estos dos jóvenes. Produciendo sus propios temas Dante & Remmy dejan claro que para destacar hoy en día, hay que saber de todo, y llevar a cabo los proyectos con el buen hacer que marca todo su trabajo.

 

Actualmente Dante & Remmy son uno de los principales nombres de la nueva generación de productores Venezolanos de música electrónica. Su formación musical les permitió desde muy jóvenes, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías, lo orgánico, lo electrónico, y la búsqueda de un sonido especial y personal.

Su estilo fresco y su soltura en la cabina quedan claros desde el primer disco que ponen. Como dj’s, Dante & Remmy conocen la pista, la entienden, la interpretan a cada momento. Como nacidos entre platos y discos, cada sesión es una muestra de su madurez canalla y desenfadada, el concepto de fiesta que muchos tenemos en la mente al pensar en la esencia del clubbing.

 

Sus producciones también les han puesto en el mapa como una figura clave entre la nueva generación de jóvenes compositores  underground venezolanos. De su estudio salen ritmos serios, electrónicos y contundentes, trabajados pero a la vez naturales, idóneos para hacer que la pista se mueva. Dante & Remmy ya han editado en sellos tan renombrados como Deeperfect Records, Pacha Recordings, Soulman Music, K9 Records, Dirty Deluxe Records, Muzik X Press, Bedroom Musik y Six Sound Records entre otros.

 

El sonido de Dante & Remmy no deja indiferente a nadie; artistas como Marco Carola, Roger Sanchez, Chus y Ceballos, D.O.N.S, Marcelo Castelli y Florian Schrader han pinchado sus temas en las fiestas mas importantes alrededor del mundo, además de chartearlos en los radio shows mas emblemáticos tales como Ibiza Global Radio,  Great Stuff Radio Show, Release Yourself By Roger Sanchez, In Stereo Radio Show By Dj Chus.

 

Con más de 100 referencias en Beatport Dante & Remmy apenas están comenzando no han tocado techo aún y el límite lo pone su música, por lo que aún nos queda mucho por ver, escuchar y bailar.

 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

DJ Snake ya tiene recambio en Dreambeach: The Chainsmokers, los DJs mejor pagados del mundo
DJ Snake ya tiene recambio en Dreambeach: The Chainsmokers, los DJs mejor pagados del mundo El dúo estadounidense, ganador de un Grammy p...
NACE PLUR TV: Una alternativa para conectar a toda la comunidad hispanohablante
Todos sabemos que son momentos difíciles para la música electrónica. Nuestro sector fue uno de los primeros en parar toda actividad y hoy m...
En medio de lagrimas Dua Lipa anunció adelanto del lanzamiento de su nuevo disco "Future Nostalgia"
Dua Lipa se vio visto forzada a adelantar para este mes el lanzamiento oficial de su nuevo álbum después de que fuera filtrado por un hacker...
powered by RelatedPosts
× Chat
X