Coyu estrena su seudónimo Esprit Divers publicando en Kompakt

Vaya sorpresa nos tenía reservada Coyu con la entrada del Invierno. Será este próximo 17 de julio cuando se estrene con el seudónimo artístico Esprit Divers. Y lo hará nada más y nada menos que publicando el track “Turbulentos” en la discográfica alemana Kompakt.

Para ser exactos en Speicher X donde ya han publicado artistas tan importantes para la escena como T.Raumschmiere, Mathew Jonson, Kölsch, Voigt & Voigt, Oxia o por supuesto Michael Mayer.

El mismo Coyu, perdón, Esprit Divers, nos confiesa: 

“El eclecticismo y la diversidad son cosas que me han seguido desde que comencé a interesarme por la música. Es por eso que he decidido dividir mis proyectos y crear Esprit Divers, seudónimo el cual estará en continua reinvención, en movimiento y buscando siempre diferentes frentes sonoros. Estos, basados en el ideal de música de contraste: luz y oscuridad; tristeza y esperanza; mente y alma”.

– Coyu

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta