Cata Arcuch

Dj nacida en Santiago de Chile, con influencias árabes provenientes de sus abuelos inmigrantes desde Siria, ha tenido desde los 15 años una conexión muy fuerte con la música electrónica.

Su gustos han ido variando, comenzando con el género Trance, pasando por el Deep House y actualmente tendiendo fuertemente al estilo progressive con variaciones de Techno y Melodic Techno.

Cata Arcuch

Una vez titulada de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, comenzó a meterse de lleno en el mundo de las mezclas, probando al inicio con controladores de manera autodidacta, para luego mejorar su técnica y conocimientos con las CDJ2000 Nexus en la Academia SoundCreative tomando el curso de DJ Profesional con el profesor Felipe Poll en el año 2015.

Cata Arcuch

Desde esa fecha continua colocando música como DJ en el mundo electrónico, aprovechando las influencias musicales obtenidas durante su estadía de un año en Melbourne Australia y de múltiples DJs que ha estado escuchando desde adolescente los cuales le han sido de máxima inspiración.

Artistas Favoritos:
Jeremy Olander, Guy J, Hernan Cattaneo, Tiesto (en sus inicios tranceros), Nina Kraviz, Anna, Maceo Plex y Tale of Us

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta