Calvin Harris afirma que no saldrá más de giras pues ya “Está Viejo”

El Dj que según la Revista Forbes es el mejor pagado del mundo, si hablamos de Calvin Harris, ha confesado recientemente en una entrevista que ya no esta entre sus planes salir de gira pues ya esta viejo o al menos eso siente a pesar de solo tener 34 años.

Estas confesiones un poco humoristicas si lo vemos desde un plano objetivo las efectuó durante una entrevista en el programa de radio escocés  Boogie & Arlene  donde se encontraba junto a Sam Smith,para la promoción de “Promises” el nuevo single que  en colaboración ha lanzado con el cantante inglés.

Parece que por el momento el DJ y productor se conforma con su trabajo en el estudio, durante la charla no dudó a la hora de afirmar que prefiere el estudio al escenario y que es allí donde está volcando todo su potencial ahora mismo, sus actuaciones puntuales en Ibiza y su residencia en Las Vegas, la cual acaba de ampliar hasta 2020.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí (Inglés) :

Fuente: Viciousmagazine

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta