TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Bye Bye Defqon 1…

Luego de una década, de el día de hoy Defqon 1 Australia se despide por tiempo indefinido de sus fans. 

Esto, luego de que los organizadores decretaran que es festival de hardstyle no regresará al continente australiano y por ahora se desconoce si hay algún nuevo lugar para realizarlo. 

El festival se llevó a cabo durante 10 años, pero por ahora no hay algún lugar donde se pueda montar y llevar a cabo el evento. Cabe mencionar que el año pasado dentro de Defqon 1, dos personas perdieron la vida y más de 700 fueron en busca de asistencia médica, por lo que el gobierno de Nueva Gales del Sur comenzó a implementar ideas para cerrar el festival, sin embargo se ofreció un nuevo venue en Canberra, aproximadamente a 275 km al suroeste de Sydney. 

A pesar de todo esto, los organizadores han decretado que están en busca de un nuevo lugar para todos los fans del festival, incluso compartieron un comunicado a través de redes sociales: 

Warriors, con gran tristeza les informamos que el Festival Defqon.1 no regresará a Australia este año.

Desafortunadamente, Sydney International Regatta Center y sus afiliados han retirado su apoyo al evento. A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido asegurar un lugar de reemplazo adecuado para el evento que tendrá lugar en septiembre.

A nuestros fanáticos, Embajadores y a todos los que han contribuido a los increíbles recuerdos que creamos durante los últimos 10 años: desde lo más profundo de nuestro corazón anaranjado, nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo continuo, dedicación y por crear el La familia más épica imaginable.

Si bien seguimos buscando una ubicación alternativa adecuada que cumpla con nuestros estándares de calidad, seguimos sin saber dónde y cuándo volveremos.

Por ahora, los invitamos a explorar nuestros eventos en cualquiera de los países en los que participamos este año.

Para siempre una tribu,

Q-dance

𝗗𝗲𝗳𝗾𝗼𝗻.𝟭 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗽𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗲𝗹𝘆Warriors, it is with great sadness to inform you that Defqon.1 Festival will…

Publicado por Defqon.1 en Miércoles, 29 de mayo de 2019

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Deetox una afamada Dj de HardStyle fue alcanzada por un rayo
Deetox una reconocida Dj del genero HardStyle se encuentra recluida debido a que el pasado día viernes un rayo la alcanzara mientras salia a cami...
Loop 2020 presentado por Ableton
Hace unos días Ableton anunció el regreso de uno de sus eventos favoritos del público, Loop. El evento que en su última edición tuvo lugar e...
Afirman que MacOS Catalina sería un error para los DJs
Desde que Apple presentó su nueva actualización MacOS 10.15 Catalina, ha habido rumores sobre cómo afectaría a iTunes. Ahora que Catalina ya...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X