TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Bye Bye Defqon 1…

Luego de una década, de el día de hoy Defqon 1 Australia se despide por tiempo indefinido de sus fans. 

Esto, luego de que los organizadores decretaran que es festival de hardstyle no regresará al continente australiano y por ahora se desconoce si hay algún nuevo lugar para realizarlo. 

El festival se llevó a cabo durante 10 años, pero por ahora no hay algún lugar donde se pueda montar y llevar a cabo el evento. Cabe mencionar que el año pasado dentro de Defqon 1, dos personas perdieron la vida y más de 700 fueron en busca de asistencia médica, por lo que el gobierno de Nueva Gales del Sur comenzó a implementar ideas para cerrar el festival, sin embargo se ofreció un nuevo venue en Canberra, aproximadamente a 275 km al suroeste de Sydney. 

A pesar de todo esto, los organizadores han decretado que están en busca de un nuevo lugar para todos los fans del festival, incluso compartieron un comunicado a través de redes sociales: 

Warriors, con gran tristeza les informamos que el Festival Defqon.1 no regresará a Australia este año.

Desafortunadamente, Sydney International Regatta Center y sus afiliados han retirado su apoyo al evento. A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido asegurar un lugar de reemplazo adecuado para el evento que tendrá lugar en septiembre.

A nuestros fanáticos, Embajadores y a todos los que han contribuido a los increíbles recuerdos que creamos durante los últimos 10 años: desde lo más profundo de nuestro corazón anaranjado, nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo continuo, dedicación y por crear el La familia más épica imaginable.

Si bien seguimos buscando una ubicación alternativa adecuada que cumpla con nuestros estándares de calidad, seguimos sin saber dónde y cuándo volveremos.

Por ahora, los invitamos a explorar nuestros eventos en cualquiera de los países en los que participamos este año.

Para siempre una tribu,

Q-dance

𝗗𝗲𝗳𝗾𝗼𝗻.𝟭 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗽𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗲𝗹𝘆Warriors, it is with great sadness to inform you that Defqon.1 Festival will…

Publicado por Defqon.1 en Miércoles, 29 de mayo de 2019

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Deetox una afamada Dj de HardStyle fue alcanzada por un rayo
Deetox una reconocida Dj del genero HardStyle se encuentra recluida debido a que el pasado día viernes un rayo la alcanzara mientras salia a cami...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X