BUTRANCE

Este proyecto nace en 2015, buscando comunicar más acerca de la música electrónica en la
escena local. Comenzando con diferentes géneros como el House, Deep House & Progressive, hoy en día está enfocado en géneros más oscuros y disonantes como el Minimal y el Techno, sin dejar de lado una experiencia de viaje y Groove que acompañen los sentidos a una búsqueda musical sobre el sentido narrativo del Set. Por ello se aprecia una evolución que generalmente comienzan con melodías del Medio Oriente, avanzando progresivamente a una atmósfera más disonante y tensa, característica del Techno.

BUTRANCE egresa de Diplomado de Producción de Música Electrónica en The Loft Academy, perteneciente a la Dj School Chile y luego de la Academia Sumaq Studios en Mezcla y Masterización.

Reinicia sus presentaciones en 2019, en la génesis de TECHTÓNICO, primer evento dedicado enteramente a la música electrónica en Santa Cruz, siendo parte de la producción y Dj en sus dos versiones, además participar con éxito en Vendimia de Colchagua 2020, Santa Cruz, donde se incorporó una performance de visuales propias que complementan el Dj Set. Actualmente enfocado en la producción de nuevos tracks, experimentando con diferentes estilos y técnicas de la electrónica, los cuales son subidos mensualmente a su canal de YouTube.

Ad portas de presentar su primer álbum compilatorio de los 6 tracks lanzados hasta el momento, RMS (Random Melodic Samples), se pueden apreciar las influencias del acid techno, junto con atmosferas orgánicas que incluye en su sonoridad. Prontamente comienza un nuevo curso enfocado en el Psytrance, donde espera poder explorar nuevos ritmos que complementen y enriquezcan el abanico musical que busca.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta