BRUTAL: Llegó el primer tocadiscos inalambrico

El futuro ya está aquí, y es que pinchar sin (algunos) cables será posible dentro de muy poco. Concretamente, a partir de este mismo verano, gracias a la marca VNYL y su nuevo modelo TRNTBL, el cual hará posible el poder pinchar sin necesidad de conexión a una fuente de información, gracias al uso de una red inalámbrica -lo que todos conocemos por Wireless– , con la que podrá desempeñar funciones más allá de lo que podemos imaginar.

Desde compartir tracks en redes sociales, hasta interactuar con plataformas como Spotify, ofreciendo la posibilidad de añadirlos a Spotify o en el caso contrario, nutrirse de él para escoger la siguiente pista de tu set. Otra funcionalidad de TRNTBL es que sería capaz de funcionar y hacer sonar música a través de Bluetooth, Airplay o un sistema de sonido Sonos. El precio final del producto será de 420 dólares y ya está disponible para encargar, pero como ya hemos dicho antes, hasta este verano no saldrá al mercado. Toda la información adicional deTRNTBL puedes encontrarla en la página web oficial de VNYL aquí.

fullmonty

Vía Mixmag.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta