Bose ha sido demandada por espiar mediante sus Audifonos

La Empresa Bose ha sido demandada por la cifra de 5 millones de dolares por un cliente de nombre Kyle Zak quien alega que esta compañía espía a sus usuarios a través de sus dispositivos inalámbricos.

Bose Connect es la aplicación en cuestión que pudiera estar almacenando y transmitiendo información de los usuarios de manera no autorizada y que al parecer esta empresa utiliza para ser vendidos a terceros lo que pudiera estar violando leyes como WireTap.

En una entrevista concedida a la cadena BBC el abogado acusador explico que esto es sumamente grave ya que gran cantidad de información era almacenada como personalidad, conducta, opiniones políticas e identidad personal de los usuarios.

En la demanda también se incluyen otros productos de la compañía como SoundLink Auriculares Inalámbricos II, SoundSport Pulse Wireless, SoundLink Color II, SoundSport Wireless, QuietComfort 35 y QuietControl 30.

Fuente: Danzeria


Bose ha sido demandada por espiar mediante sus Audifonos

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta