BORIS BREJCHA VODKA & ORANGE EP disponible ahora en Ultra Records

Después de su último sencillo “Twisted Reality” Boris Brejcha ahora lanza su nuevo EP de tres canciones titulado “Vodka & Orange”. La canción “A Piece Of Light” es una canción poderosa de techo progresivo con una melodía futurista, batería intensa y un bajo contundente. 

Con “Shake It Down” Boris Brejcha nos demuestra una vez más que su estilo característico y su sensibilidad para combinar de manera brillante un bajo dominante con hi-hats y bombos vibrantes.

Con la canción “Vodka & Orange” Boris Brejcha cierra su EP y desata el deseo de su próximo álbum “Never Stop Dancing”, el cual saldrá en invierno del 2021. 

Escucha y compra: https://ffm.to/vodka-orange

Cuando Boris Brejchairrumpió en la escena con dos EPs, Monster y Yellow Kitchenen 2006,pasó años desarrollando su propio estilo musical, denominado como ‘High-Tech Minimal’. El el 2019, lanzó el aclamado álbum Space Driver en el cual Ginger, quien resulta ser la pareja de Boris en la vida real, aportó voz en las canciones‘Happinezz’ y ‘To The Moon And Back’

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta