BORIS BREJCHA Lanza nuevo sencillo ‘Take A Ride’ ft. Ginger

La canción vendrá incluida en su próximo álbum‘NeverStopDancing’

El ícono internacional de música dance, BorisBrejcha, unió fuerzas con su colaboradora, Ginger, en el nuevo sencillo ‘TakeARide’, disponible el 9 de julio a través de Ultra.

Un corte techno meticulosamente refinado, ‘TakeARide’combina breakdowns eufóricos y un bajo palpitante con la hipnotizante voz de vocoder de Ginger, la pareja de Boris en la vida real. La canción también aparecerá en el nuevo álbum de Boris, ‘Never Stop Dancing’ el cual saldrá este invierno  – será su décimo álbum de estudio y un testamento de su trabajo duro y su dedicación a la producción musical. ‘Take A Ride’ llega después del EP de tres canciones, ‘EXIT’, un lanzamiento elogiado sobre el cual We Rave You dijo: “el arlequín musical misterioso cautiva a los fans una vez más con otro gran EP.

Apareciendo en la escena con dos EPs, Monster Yellow Kitchen, en 2006, Brejchaha pasado los años desarrollando su propio estilo musical, denominado como ‘High-TechMinimal’. El año pasado, lanzó el aclamado álbum Space Driver, en el cual también participó Ginger.

Como una de las parejas más emocionantes de la música dance, BorisBrejchaGinger se unen en una canción estelar. 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta