Black Coffee y Maxine Ashley unen fuerzas en el nuevo sencillo ‘You Need Me’

Tras su enorme colaboración entrePharell Williams y Jozzy , Black Coffee regresa con el nuevo sencillo ‘You Need Me’ con Maxine Ashley , que se lanzará el 29 de diciembre .

Respaldado por delicados acordes de piano, coros que evocan el gospel y los tonos apasionados de Maxine , ‘You Need Me’ encuentra el punto ideal entre la emoción cruda y la energía de la pista de baile. Marca el quinto lanzamiento del single del muy esperado próximo álbum de Black Coffee , con más singles colaborativos que incluyen a la cantante y compositora británica Celeste , la cantante y compositora británica Sabrina Claudio y el ícono del R&B Usher . Titulado Subconscientemente , el esperado LP de doce pistas se lanzará el 5 de febrero, y los pedidos anticipados ya están disponibles aquí .

Estableciéndose como una de las estrellas más grandes de la escena de la música electrónica global, el diverso estilo de producción de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su afición por la producción y su vasto conocimiento musical impulsaron la escena de los DJ sudafricanos y llevaron su perspectiva cultural a clubes y festivales de todo el mundo. Después de lanzar su álbum Pieces Of Me , ganador de múltiples premios, su perfil continuó creciendo a medida que se encontraba colaborando con gente como Drake , Usher , Alicia Keys y David Guetta . A lo largo de los años, Black Coffee también se ha afirmado como un orgulloso filántropo y hombre de negocios, y recientemente compartió su iniciativa África no es una jungla en The Daily Show con Trevor Noah .

Con solo 25 años, la artista y modelo nacida en el Bronx, Maxine Ashley, ya cuenta con una carrera musical de más de una década. Después de ser descubierta en YouTube a la temprana edad de 13 años, encontró un fan en Pharrell Williams , quien la inscribió en su compañía discográfica antes de que decidiera tomar su carrera en sus propias manos y convertirse en independiente. Desde entonces, ha lanzado un flujo constante de su propia música, incorporando aspectos del R&B que creció escuchando con una bolsa de sorpresas de sonidos y técnicas que desafían el género, además de escribir canciones para artistas como Ariana Grande y Alex Gaudino .

El quinto sencillo colaborativo repleto de estrellas, ‘You Need Me’, prepara a Black Coffee perfectamente para el lanzamiento de Subconscientemente .

Lista de canciones subconscientemente :
1. Lost (con DJ Angelo) (con Jinadu)
2. You Need Me (con Maxine Ashley y Sun-El Musician)
3. SBCNCSLY (con Sabrina Claudio)
4. Soy Fallin (con RY X)
5. Time (con Cassie)
6. LaLaLa (con Usher)
7. Flava (con Una Rams y Tellaman)
8. 10 llamadas perdidas (con Pharrell Williams y Jozzy)
9. Ready For You (con Celeste)
10. Wish You Were Here (con Msaki) [Versión del álbum]
11. Drive (con David Guetta) (con Delilah Montagu)
12. Never Gonna Forget (con Diplo) (con Elderbrook)

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta