Bhaskar debuta en Armada, el sello de Armin van Buuren, con Stone Heart

El DJ y productor brasileño Bhaskar, uno de los artistas de música electrónica más escuchados en su pais, acaba de lograr algo importante en su creciente carrera. Su último lanzamiento acaba de ser lanzado por el principal sello discográfico holandés de Armin van Buuren, Armada.  El tema “Stone Heart” es una producción contagiosa que aporta gran parte de la personalidad y el sonido del artista, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

“Stone Heart fue una de mis canciones más importantes del año. Cuando la produje, encontré una identidad que había estado buscando durante algún tiempo. Es una canción muy auténtica y única, pero aún fácil de escuchar. Me quede muy feliz por esta unión entre Armada y Austro, y tambien por tener mi debut en este sello que siempre he admirado. Eso demostra que esta canción tiene el potencial de agradar tanto a Brasil como al exterior”, dice Bhaskar.

Recientemente Bhaskar lanzó “For You”, en Controversia, sub-sello de Spinnin’ Records, en sociedad con Kohen y Bel, además del lanzamiento de “Poison” en el mismo sello y que ya supera la marca de 2,3 millones de reproducciones en el  Spotify. El momento en la carrera de la estrella de la música electrónica brasileña es notable, incluso frente a la pandemia, y principalmente para el proyecto de LIVEs con conciencia ambiental, “Follow The Sun”.

Hoy, el artista es también uno de los principales embajadores de la música electrónica brasileña en el mundo, siendo uno de los pilares del festival Universo Paralello y responsable del famoso sello UP Club.  En 2020, se convirtió en el quinto artista más escuchado del género en Spotify. Además, el brasileño tiene millones de plays repartidos por el mundo, como Francia, Holanda, Bélgica y Alemania, lo que demuestra la sólida carrera que está construyendo.  Bhaskar ya se ha presentado en importantes festivales en Brasil, como Lollapalooza São Paulo y Rock in Rio, además de circular anualmente en una gira internacional en lugares como Estados Unidos, Turquía, Australia y varios países de Asia.

Entonces, asegúrese de ver este gran debut brasileño en Armada de Armin van Buuren y escuche “Stone Heart” ahora mismo.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta