TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Bambi Shaker

La escena nocturna caraqueña es movida, ambigua, musical, gastronómica, llena de muestras de artes, exponentes de grandes iniciativas, y sobretodo, la vida nocturna Caraqueña está matizada por el trabajo y la creación de una gran camada de  Dj´s, algunos especialistas en géneros musicales como el Reggae, el Rock o la electrónica. Sin embargo otros van más allá  y resultan ser aún más arriesgados e innovadores como lo es @BambiShaker. Esta pincha discos venezolana, noche tras noche nos muestra una propuesta original  y dinámica, un compilado “musitrópico” como ella misma define y ante todo una opción original y fresca para disfrutar la noche en la ciudad.

 
Aquí te presentamos una muy buena información acerca de la talentosa Dj Venezolana.
MG-¿Dónde surge artísticamente Dj Bambi Shaker?
Bambi Shaker surge detrás de una barra antes que detrás de un discplay. Anteriormente yo era bartender y trabajé en varios locales de la ciudad capital porque además de la coctelería la principal razón que me motivaba a trabajar en éste ambiente era la posibilidad de estar en contacto directo con la música, los instrumentos y poder disfrutar de bandas en vivo. Poder vivir y trabajar junto a toda ésa descarga que existe en los bares siempre me ha parecido algo fascinante. Así que poco a poco me fui involucrando en esto pero sin previa planificación, todo se ha dado solo y ha fluido de manera natural. Puedo decir que encontré mi medio ideal para trabajar y disfrutar al mismo tiempo de toda la movida que se gesta mientras la música suena.
MG- ¿Has sido influenciada por trabajos de djs que has admirado, o simplemente fue algo de inclinación y profesión?
Principalmente he sido influenciada por la música como tal, luego por los músicos quienes crean éste mundo mágico de sonidos y sensaciones especialmente a través de la ejecución de instrumentos. Hay muchísima gente que admiro por lo que han logrado en mí a través de su música.
MG- Bambi Shaker es: ¿Músic@, productora, Pincha disco, revelación de la noche Caraqueña?
No podría definirlo, quizás soy un pedacito muy pequeño de todas ésas cosas pero yo simplemente me considero una humilde difusora musical que ama lo que hace.
MG-¿Cual es la definición que se le puede dar a la propuesta que  Bambi nos brinda en cada uno de sus eventos?
No hay una definición precisa. Cada evento tiene su estilo, su pauta y tendencia. Hay ciertos eventos corporativos donde se debe seguir un parámetro y donde hay que llevar una línea puntual. A veces no es así. Puede ser relativo. Pero en general es la simbiosis a través de la música y la comunicación constante con el público la que hace que de algún modo se le de forma a cierto recorrido musical. La propuesta de Bambi puede ser muchas cosas, sería como un Collage Sonoro, un pedacito de todo y de todos.
MG- Si te pedimos el adjetivo y la palabra que defina la escena nocturna venezolana, ¿Cual sería?
Fénix (toco madera!)
MG- En alguno de tus eventos recordamos una fiesta donde la música de los 80s fue la protagonista, entonces te preguntamos ¿los años 80s vs. 2000, alguna similitud o son cosas totalmente distintas que pueden fusionarse?
Hoy en día hay de todo. Todo es posible, todo puede pasar y por tanto todo se podría fusionar. Actualmente muchas bandas obviamente están influenciadas por sonidos de los 80s. Yo por ejemplo crecí y viví ésa década y la recuerdo vívidamente. Hay muchas cosas que me influenciaron y que muestran una parte de lo que soy.
MG -¿Cuales son las expectativas a futuro de Bambi Shaker?
Me hace feliz que  poco a poco se incremente el apoyo hacia el buen talento nacional.
Espero que el público siga apoyando la movida y que no desista ya que en Venezuela se están haciendo cosas muy buenas musicalmente hablando, así que solo espero que siga creciendo la movida y que se siga valorando e impulsando el amor por lo nuestro.
 Escrito Por
César Peña
@Rascesarvzla
 Si gustas contactar con Bambi Shaker acá te dejamos algunos lugares donde encontrarla:

MYSPACE:  http://www.myspace.com/bambi_shaker

Facebook: http://www.facebook.com/bambi.shaker

Twitter: @bambiShaker 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Loop 2020 presentado por Ableton
Hace unos días Ableton anunció el regreso de uno de sus eventos favoritos del público, Loop. El evento que en su última edición tuvo lugar e...
Afirman que MacOS Catalina sería un error para los DJs
Desde que Apple presentó su nueva actualización MacOS 10.15 Catalina, ha habido rumores sobre cómo afectaría a iTunes. Ahora que Catalina ya...
Lollapalooza Chile 2020: presentó su line up
Este jueves se confirmó el esperado cartel del line up de Lollapalooza Chile 2020. La cartelera de la décima versión del evento en el país e...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X