B Jones regresa a Ibiza en medio de su tour para acompañar a DV&LM en Ushuaïa este miércoles

La disc jockey jiennense, pero ibicenca de adopción, se embarca en este 2024 en un espectacular tour global con más de 40 fechas confirmadas en España, Europa, América, África y Asia

Madre de una hija adolescente, el apoyo de su familia y la complicidad con su pareja, el famoso DJ británico Kryder, le ayudan a equilibrar su vida familia en Ibiza con sus viajes por el mundo

“No es fácil encontrar el equilibrio entre mi vida familiar y mis viajes, pero mi familia me apoya”

La DJ española B Jones continúa rompiendo todos los techos de cristal de la mujer en la música electrónica y proyectando la imagen de nuestro país por festivales de todo el mundo. La disc jockey jiennense, pero ibicenca de adopción, está llegando más lejos que ninguna española en la música de baile. En 2024 completará un espectacular tour global con más de 50 actuaciones en España, Europa, América, África y Asia, que compaginará con la producción de música en el estudio, y con su condición de madre de una niña adolescente.

Este miércoles, 5 de junio, formará parte del lineup de artistas que sacudirá la fiesta semanal de Ushuaïa Ibiza los miércoles, Tomorrowland presents Dimitri Vegas & Like Mike, con sonidos electrónicos mainstream.

Desde hace unos años, el mayor festival del mundo, Tomorrowland, está apostando por B Jones como una de los estandartes de una nueva escena musical más femenina, latina y mediterránea. En marzo actuó en Tomorrowland Winter en los Alpes franceses. Y también estará en la edición veraniega del gigante belga, que se celebra en julio en Bélgica. 400.000 personas viajan desde 200 países para ser parte de este gran espectáculo.

En mitad de su vorágine, en este 2024 B Jones ha tenido tiempo para fundar Arryba, un sello discográfico propio y mucho más. Se trata de movimiento de comunidad, unión y promoción para DJ y productores de todo el mundo hispano. El primer single es ‘Everytime we touch’, en colaboración con la DJ y celebrity Sofía Cristo.

La trayectoria de B Jones ha discurrido en sentido contrario a la de muchos DJs españoles. Ella ha triunfado primero en el extranjero, y su carrera ha eclosionado después en España. La artista confiesa: “Me siento más querida y valorada que nunca en mi país. Me abruma el cariño que recibo al llegar a un festival y ver a la gente esperándome con un cartel que lleva mi nombre… ¡Eso no se paga con dinero!”

Conciliando el éxito musical y la familia
En lo que va de año, B Jones ha protagonizado una gira por Tailandia, Indonesia, Vietnam y México. Viene de actuar en los conciertos de San Isidro en Madrid y después de Ibiza viajará a Alemania, Egipto y Turquía. Tiene confirmadas apariciones en grandes eventos europeos y shows en clubes y festivales españoles como Lollapallooza Berlín (Alemania), Marina Beach Club (Valencia), Dreamisland Festival (Mallorca) y un largo etcétera.

Bea Martínez, la mujer detrás de B Jones, es al mismo tiempo madre de Chiara y vive en Ibiza. “No es fácil encontrar el equilibrio entre mi vida familiar y mis viajes. Afortunadamente, mi familia me apoya, mi hija me apoya, mi pareja es artista —el famoso Dj británico Kryder— y me entiende. A veces estoy cansada, pero estoy viviendo la vida que he elegido y eso es un lujo», detalla.


B Jones regresa a Ibiza en medio de su tour para acompañar a DV&LM en Ushuaïa este miércoles

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta