TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

¡Armin van Buuren tiene nuevo tema y se llama “Turn It Up”!

Armin Van Buuren está aumentando la intensidad con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina. Su más reciente lanzamiento, “Turn It Up”, será una multitud de rock durante todo el verano. Esta pista suena muy similar al éxito del año pasado “Blah Blah Blah”.

El mismo grupo de voces de niños se usa como voz en “Turn It Up”. Armin estrenó la pista en ASOT 900 en vivo en Utrecht.

La canción comienza desde el principio. Las voces nos dicen que Armin y su grupo de niños están “viniendo por ti”. Luego proceden a decirnos que “cerramos la puerta”. Y es cuando entra el ritmo pesado.

A medida que la pista continúa mejorando “enciéndelo” ”Suena alrededor de los altavoces hasta la caída accidentada.

Es realmente clásico Armin. Armin pone algunos elementos de psy-trance realmente agradables a lo largo de la canción. Este parece ser su nuevo himno de trance. Con letras fáciles de recordar, definitivamente puedes esperar que la multitud se anime a esta.

La canción será lanzada en el propio sello Armada de Armin. Armin está actualmente de gira y listo para tocar en muchos festivales grandes este verano. ¡Puedes escuchar “Turn It Up” a continuación, así como en vivo en Ultra Miami y Tomorrowland!

View this post on Instagram

My new track 'Turn It Up' is out today!

A post shared by Armin van Buuren (@arminvanbuuren) on

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¿Te imaginas que te visite Armin Van Buuren?
Que agradable resulta para nosotros los que hacemos vida detrás de un sitio web o un blog sobre música electrónica postear este tipo de noticias....
Ruppert y el delicado sonido del Deep Tech
Su propuesta musical llego como una nueva experiencia minimalista a Bogotá, Cali, Panamá, New york, Miami, España, Alemania y con la mirada pues...
Skrillex avanza en el lanzamiento de su nuevo álbum
Skrillex ha explicado a través de su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo álbum, algo en lo que ya está trabajando Skrillex ha decidid...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X