TUSDJ

Digital DJs Magazine

Aleex Prezer

Alexis Gutiérrez nació el 24 de marzo de 1994 en Caracas, Venezuela. En su infancia le gustaba escuchar Trance, Electro, House y Techno. De hecho pasó parte de su niñez escuchando y viendo los videos de los conciertos de Tiesto por el continente Europeo.

Ya-descargable-el-Traktor-Pro-2.8-590x348

Sus DJ’s favoritos y de admiración son Tiesto, Hardwell, Nicky Romero, Armin Van Buuren, Martin Garrix Steve Aoki, Erick Morillo entre otros.

Aleex se interesó en el arte de ser DJ desde muy joven y su hermano mayor compro el software para mezclar en computadora llamado “Atomix”.

A los 14 años decidió dedicar más tiempo a la música y comenzó a pinchar en fiestas escolares y así fue creciendo su conocimiento y experiencia musical, Aleex era popular entre sus amigos como el DJ del colegio, gracias a su agilidad con la música sus amigos y compañeros lo llamaban mucho para hacer mezclas de diferentes géneros para presentaciones del colegio, en ese entonces se interesó mucho más en la producción y comenzó a curiosear el FL Studio.

Tiempo después conoció a su amigo Daniel Pereyra de la radio Online Flash FM de Uruguay ahí el inicio un ciclo de presentaciones y programas que cada vez le ayudaban a surgir más en la música como DJ y Productor, en la radio tuvo una gran audiencia con rapidez cada vez que se presentaba tanto que lo motivo aún más para escoger este arte de ser DJ y Productor como profesión.

Actualmente Aleex Prezer cada vez está más seguro de su camino como DJ/Producer y cada vez más profesional, A partir del año 2014 comenzó a tocar en varias discotecas de la capital colocando buena música de diferentes géneros y subiendo el nivel de producción musical su género es el EDM pero sin embargo es un DJ General puede tocar cualquier otro género.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

El fabuloso Zenith dedicado a Carl Cox
La semana pasada la firma relojera suiza Zenith presentó en el WatchWeek Dubai 2020, evento dedicado para la comunidad relojera internaciona...
¡DE LOCOS! Festival "Northside" ofrece boletas para su edición del 2049
El festival NorthSide en Dinamarca ofrece a sus asistentes entradas con muy buen descuento... para  2049. Los "creyentes" podrán compra...
Residentes del centro de Miami demandan a la ciudad por estridencia de Ultra Music Festival
Pese al hecho de que el Ultra Music Festival recuperó su lugar en Bayfront Park el año pasado, ahora hay un nuevo inconveniente suscitado a ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X