Aisha

Aisha es una Dj colombiana de 27 años, nacida en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Desde muy joven sintió inclinación por la música trance y el rock, dejándose seducir por grandes artistas de la época.

Sus inicios en el medio se dan como Raver, cuando se muda a la ciudad de Medellin en el 2013. De ahí empezó asistiendo a eventos de la escena underground de artistas como Umek, Uto Karem, Alex Under, Alexi Delano, Marco Carola y entre otros.

Aisha

En 2018 inicia sus estudios como Dj, hasta formarse como productora musical. A partir de allí, comienza a presentarse con su música en bares y discotecas de la ciudad de Medellín.

Hoy su estilo está marcado por elementos del minimal, combinados con tech house y techno, con fuertes líneas progresivas y melódicas. Su versatilidad y carácter en la pista son reflejo de su pasión por la música y deseo de innovar, logrando imprimir una huella única en sus sets de euforia.

Aisha

Aisha es una Dj Residente de Grood Taste, un colectivo de gran reconocimiento y proyección en la ciudad.

Su crecimiento en los últimos 3 años la han llevado a compartir cabina con reconocidos Djs de la escena mundial cómo Seth Troxler, Neverdogs, Stefano Noferini, Tomy & Kesh y entre otros.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta