Carl Cox pone en venta excelente mercancía para sus fanaticos

Carl Cox lanzó su nueva mercancía oficial, incluyendo algunos elementos edición limitada especialmente para sus fans suscritos a su mailing list.

Mientras Carl Cox continúa con su proyecto de traer de regreso al Club Space Ibiza, el DJ se encargó de traernos lo último en su mercancía oficial para todas las edades. Cox incluyó una gran variedad de diseños en playeras, sudaderas, gorras, tazas, fundas para el celular y hasta tarjetas de regalo.

Dentro de su página, podrás navegar en sus diferentes categorías de mercancía para hombres, mujeres, niños y bebés, accesorios, clásicos y su línea especial “Motor Sport”.

“Era la ocasión correcta para hacer esto. Siempre me he querido conectar más con mis fans y pienso que haciendo esta línea de mercancía, lo puedo hacer de manera que sea memorable y duradera. Todavía tengo playeras de algunos shows que he visto y eso hace que le tome cariño a mis recuerdos. Espero que esta línea le de a mis fans un sentimiento parecido” comentó Cox sobre su nueva mercancía.

Regístrate en la página web oficial de la mercancía de Carl Cox para recibir códigos promocionales y mercancía edición limitada.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Oh yes, Oh yes! Store now open <a href="https://t.co/afUtEestUA">https://t.co/afUtEestUA</a> 😀 <a href="https://t.co/CZMQVARYzb">pic.twitter.com/CZMQVARYzb</a></p>— Carl Cox (@Carl_Cox) <a href="https://twitter.com/Carl_Cox/status/1070031429504036866?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Carl Cox pone en venta excelente mercancía para sus fanaticos

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta