“World On Pause” Virtual Festival, lo mejor para este fin de semana

En un momento en que la pandemia de coronavirus ha dado un duro golpe en lo que respecta a la economía con familias que luchan por ganarse la vida en todo el país, The Nocturnal Times se ha asociado con MrRevillz y Pioneer DJ para organizar el Festival Mundial de la Pausa. Este es un evento de recaudación de fondos virtual de 3 días, con todos los ingresos y donaciones de los fanáticos destinados a tres organizaciones benéficas para recaudar dinero para COVID-19 que se realizará este fin de semana.

Transmitido en el canal de YouTube de MrRevillz y Twitch de Pioneer DJ , el Festival World On Pause presentará tres días completos de sets de DJ y actuaciones en vivo con una programación que incluye a Markus Schulz , ARTY , Sam Feldt , Ilan Bluestone , Morgan Page , Felix Jaehn , Niiko x SWAE y muchos más!

Para todos los amantes de la música que buscan sintonizar, haga clic aquí para confirmar asistencia y tener la oportunidad de ganar premios de Pioneer DJ, incluidos DJ Gear (XDJ-RX2, DDJ-SX3, DDJ-800) y auriculares (HDJ-X10, HDJ-X7 , HDJ-X5). La entrada para el sorteo permanecerá abierta los tres días del festival en WorldOnPauseFestival.com .

Las tres organizaciones benéficas que se beneficiarán de World On Pause incluyen: el Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19 de la Academia de Grabación; Alimentar a los niños; y el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación de Trabajadores de Restaurantes.

¡Mira la alineación completa a continuación y asegúrate de sintonizar este fin de semana!

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario