Wade convoca en Fabrik a sus fans de toda España para el regreso de su fiesta, Criterio

El anfitrión pinchará un histórico ‘all night long’: 7 horas de baile ante miles de sus seguidores

El evento crece y abarcará 3 salas de la discoteca con protagonismo del Techno y Tech House

El DJ sevillano da la alternativa a un grupo de jóvenes productores afines a su sonido: Orient, Roxe y Paskman, nuevos residentes de Criterio junto a Miguel Bastida

Dos años después del debut de Criterio, vuelve la marca propia de fiestas de Wade al lugar donde empezó todo: Fabrik. Miles de seguidores del DJ sevillano asistirán desde todos los puntos de España este sábado, 22 de enero, a otra histórica encerrona de baile en la segunda edición de esta selecta marca de fiestas electrónicas.

El anfitrión pinchará un ‘all night long’: 7 horas ininterrumpida de actuación con el característico Tech House arriesgado y divertido que lo ha afianzado como el artista más codiciado de la música electrónica española. Como siempre, Wade no se encasillará y en su sesión dará cabida otros estilos que le gustan, como Techno, House, Minimal, Speed Garage…

La segunda edición de Criterio se ha hecho esperar más de lo deseado por culpa de la pandemia, pero la fiesta vuelve aumentada y mejorada. En el estreno de hace dos años, 10.000 personas atestaron la sala principal de Fabrik. En esta ocasión, el evento crece y abarcará tres espacios de la discoteca madrileña. Además de la Main Room —donde Wade interpretará su solo show—, funcionarán la sala llamada Club y la Satélite.

En Club Area mandarán los ritmos Tech House de la mano de 3 jóvenes productores con un sonido afín a los que Wade ha querido dar la alternativa, los nuevos residentes de la marca: el manchego Paskman, el andaluz Roxe y el valenciano Orient, que debutará también en el sello Criterio Music este mes con el tema ‘Acid Control’. Junto a ellos estarán Miguel Bastida —también residente de la fiesta—, el italiano Adapter y Álvaro AM.

En Satélite Area retumbarán los sonidos Techno de la mano de los artistas invitados Ramiro López, Yellowheads, Space92 y Julian Jeweil.

El ‘universo Criterio’ crece
Con el reventón de público que se espera el sábado en Fabrik, Wade dará un paso más en la configuración del universo Criterio. Hace un par de meses presentó Criterio Music, su nuevo aventura discográfica en asociación con Universal Music Spain. Será la base de operaciones de su proyecto sonoro, con el que pretende inundar la escena internacional con su estilo, un Tech House híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales.

Con su primer lanzamiento, ‘Passion’, Wade alcanzó el Top10 de Beatport a finales de 2021 y ha conseguido que en las pistas de baile y las radios de todo el mundo suene su innovadora fusión de música electrónica y flamenco. Sin duda, uno de los momentos estelares de este sábado será cuando pinche este tema ante una abarrotada sala principal de Fabrik.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta