TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Una Semana Santa en Pacha Ibiza

Este año, la Semana Santa llega antes y en Pacha Ibiza abrirán todas las noches para comenzar a disfrutar de la que será una de las mejores temporadas de su historia…¡con el verano de su 40 aniversarioa la vuelta de la esquina!

El miércoles 27 marzo, La Semana Santa en Pacha comenzará con Sara Planells y Cris 44 con la fiesta“Lolita’s Electrodeephousegirls” desde las 21:00 horas en el Restaurante y posteriormente ,en “Sweet Pacha”, unas invitadas muy especiales: DJ Paulette acompañada por Eli Rojas, sorprenderá con su vertiente más deep que junto a Cris 44 completarán una cabina que derrochará talento y belleza para continuar en la Global Room con los residentes Angel Linde, David Oleart y Sergio Mussa junto a Riva Starr.

El Jueves Santo volverá “Vintage” de la mano de Sebastián Gamboa, que contará con la actuación de B-linda al violín. Sebastián compartirá cabina con Mariano Grande y Anna Tur de Ibiza Global Radio.

El Viernes Santo llegará “Be Crazy”: Lío se traslada a Pacha para volver locos al personal con grandes invitados como Tuccillo, Ejeca, Uner y Jean Claude Adés.

El sábado 30, en “Sweet Pacha” visitará el club un invitado muy especial y leyenda viva de las cabinas,Todd Terry. Una ocasión única de disfrutar de uno de los padrinos del house en la que Rebeka Browndemostrará de nuevo su potencia vocal.

El domingo 31 la Semana Santa finalizará con “Ibiza Talents”, la fiesta que recoge a los grandes talentos de la Isla Blanca, en la actuarán Danito, Alex Kennon, Marcos Yanes y Angel Linde.

 

Fuente: Viciousmagazine.com

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ruppert y el delicado sonido del Deep Tech
Su propuesta musical llego como una nueva experiencia minimalista a Bogotá, Cali, Panamá, New york, Miami, España, Alemania y con la mirada pues...
Skrillex avanza en el lanzamiento de su nuevo álbum
Skrillex ha explicado a través de su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo álbum, algo en lo que ya está trabajando Skrillex ha decidid...
Metro de Bruselas sonará Techno por un día
La Société des Transports Intercommunaux de Bruxelles (STIB) ha decidido sumarse a las celebraciones por el 25 aniversario del legendario club F...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X