Un ingeniero desarmó unos audífonos Beats y descubrió que el costo total de las piezas era de 16 dólares

¿Te sientes estafado?

En este blog de tecnología y curiosidades decidieron desarmar unos audífonos Beats by Dre para analizar su composición y verificar el costo real que tendría si sus partes fueran compradas en el mercado. Éstos tienen un costo en tiendas de nada menos que 199 dólares, pero lo que descubrió el ingeniero fue que el costo total de las piezas no superaba los 17. Otro dato interesante que se descubrió, fue que el peso de los audífonos se basaba en sólo un par de piezas metálicas, las cuales no tenían ninguna función relevante, pero el peso ayudaba a que el aparato se sintiera más sólido.

enhanced-2582-1435245968-1

Los audífonos casi no tenían tornillos, los cuales son baratos, pero difíciles y tediosos de instalar. La mayoría de las partes venían encajadas o unidas con pegamento. Sus conclusiones obviamente deben tener molestos a los creadores de la marca, ya que pagar tanto más por un producto que en total costaría 16.892 dólares, no es algo que le agrade a los consumidores.

beats_by_dr_dre_beats_studio_2pt0

Texto: upsocl.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta