“Tomorrowland 2020” comenzó la gran campaña de intriga

Aunque apenas acaba de finalizar la presente edición del festival, hay mucha gente que está hablando ya de Tomorrowland 2020.

El 2012 marcó un antes y un después en la historia de la música electrónica. Con el ascenso del big room a lo más alto de la industria, el festival creó uno de los mejores escenarios que se recuerdan: «The Book of Wisdom». Para rememorar ese año, los dueños de Tomorrowland decidieron volver a colocar el libro en los más alto del escenario. Lo que nadie se esperaba, y que muchos se dieron cuenta, es que el escenario podría contener pistas de la temática del próximo año: ¿el espacio? Esto se podía leer en uno de los libros del mainstage.

Además del título ‘Pyramids from space’, llama la atención que se trate del tomo número 20. Aunque por el momento son todo rumores.

Veremos con que nos sorprende el año que viene el que para muchos es el mejor festival de electrónica del mundo.

Tomorrowland ha cambiado su foto de perfil en todas sus redes sociales desde Facebook, Instagram y Twitter, poniendo una imagen negra, y ha subido un post, donde no se ve nada. Todo negro. Un negro vacío, un negro donde no hay nada… ¿el espacio? ¿una pista en su temática para la próxima edición? ¿Tomorrowland 2020 Brasil?

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta