TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Tiesto Afirma en rueda de prensa

En el reciente ADE, el héroe local Tiësto, estuvo en una conferencia junto con Hardwell para una entrevista, en la que se pasaron cuarenta minutos respondiendo preguntas. La entrevista completa ha visto la luz en el canal de Youtube del holandés y hemos podido escuchar muchas cosas curiosas.

“MUCHOS PRODUCTORES SOLO PUEDEN PINCHAR 90 MINUTOS”

Tiësto habló en una conferencia del ADE

Hardwell y Tiësto ejercieron de locales en el ADE respondiendo a las preguntas de los periodistas allí desplazados. En las respuestas pudimos encontrar mucho jugo sobre la actualidad de la escena…

Tiesto

Tú tienes que pinchar lo que te gusta”, dijo e Tiësto en su transición trance hacia el progressive y el electro house. “ No es un acto. Por años he sido un dj de trance, pero siempre estaba metido en todos los tipos de música dance. Luego descubrí el trance gracias a Sven Väth en Alemania, y me enamoré de el por años, hasta 2007. Luego empecé a sentir que todo me sonaba igual; no sentía la misma pasión. Luego fui de vacaciones a Los Angeles y escuché mash up de dj´s pinchando muchas cosas. Empecé a descubrir nuevos dj´s. Tomé el riesgo e hice Kaleidoscope”.

 

El holandés también habló sobre el nuevo álbum que lanzará en Universal en 2014, si primer lanzamiento con una discográfica mundial. Por su parte, Hardwell también dio su opinión de los prodigios de la producción que llegan a ser dj´s “ de la nada” porque hacen un exitazo: “Hay una gran diferencia entre ser un productor y un dj”, Tiësto contesta: “Es una pena que alguno de los dj´s más famosos del mundo no son en realidad dj´s, pero si productores. Puedes ver que pinchan el mismo set cada noche y llega a ser un showcase de lo que ha hecho en el estudio”.

 

Tiësto concluye: “Los dj´s de verdad siempre pueden ajustar y pinchar más tiempo. Muchos productores solo pueden pinchar 90 minutos o dos horas. Puedes hacerte famoso por hacer hits, pero es muy importante que aprendas a pinchar. Muchos productore subestiman cuando tienes que ir al escenario, tienes que pinchar, y no solo pinchar tus propios lanzamientos y decir adiós”.

 

Aquí podéis ver la entrevista completa, en inglés:

 

Fuente: Viciousmagazine

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¿Ya vieron al astronauta Luca Parmitano mezclando desde el espacio?
Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer un...
Sony juega con nuestros corazones y lanza walkmans por su 40º aniversario
Sony ha anunciado una nueva edición de Walkman con motivo de su 40º aniversario. En 1979 Sony lanzó el Walkman, el cual permitía a la gen...
The Prodigy regresa al estudio
Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy. La banda británica publicó el año pasado su último dis...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X