Steve Aoki incursiona en hardstyle junto a Coone, ¿Éxito o fracaso?

Al parecer la cultura EDM está atravesando momentos de cambios y algunos recurren o apuestan a nuevos estilos y fusiones. Por ejemplo, los diseños de las portadas de Dim Mak Records han sido reconocidas durante el año pasado por tener dibujos animados y esa tendencia la seguirá durante todo el 2014. Sin embaro, más importante es que muchos artistas continúan produciendo hardstyle para que sea fácilmente aceptado y querido en EE.UU. Steve & Coone han unido fuerzas y produjeron “Can’t Stop The Swag“. Personalmente, me suena a algo reciclado pero definitivamente tiene potencial para festivales desde el primer drop que cae. Eso es todo lo que me puedo imaginar cuando empiece a ser tocado. Son 4 minutos idénticos.

artworks-000068041197-41711h-t500x500-1

Espero que luego lancen buenos remixes porque el original tiene mucho de lo mismo, y mantengo la idea de que todo suena muy reciclado. Y también, el nombre del track es terrible… si tu eres fan, espera hasta el 28 de Febrero.

Escúchalo por ti mismo y deja tu comentario debajo.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta