TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Skrillex también es diseñador ?

Tras su éxito al acompañar con su música la campaña The Art of Raw, Skrillex ha sido elegido por G-Star para rediseñar el modelo Elwood.

El polifacético artista también diseña dibujos, estampados, flyers, vídeos y la estética general de su álbum, lo que hizo que su dominio del diseño gráfico, su creatividad y su estilo definido fueran un handicap a la hora de colaborar con la firma, el resultado es un diseño exclusivo de los G-Star Elwood Super Slim, que Skrillex ha llamado «Illwood».

skrillex625

Como particularidad el diseño del modelo unisex G-Star Elwood tiene una costura invisible que simula un adorno de cuero en los bolsillos y en el refuerzo del talón, el nuevo logotipo «Ill» en el bolsillo para monedas y en los traseros. Pero sin duda lo más llamativo y divertido es el interior de los vaqueros que presenta ilustraciones de criaturas marinas dibujadas a mano por Skrillex.

La edición limitada de Skrillex Illwood estará disponible a partir del 15 de marzo de 2013 en doce tiendas de G-Star de todo el mundo y, tal y como él mismo afirma, son un poco más discretos, más oscuros, más negros y más elegantes.

Entre las declaraciones que hace Skrilex a la firma, destaca la fidelidad que tiene a sus influencias desde que era un adolescente. Desde entonces la estética punk y skater han sido su mayor inspiración, dando como resultado un estilo fruto de la unión de ambas. No es muy devoto de las marcas y del color, y declara que la próxima prenda que le gustaría diseñar sería una cazadora, probablemente de piel.

¡Estaremos atentos!

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Deborah De Luca presenta un Essential Mix de 2 horas
Después de una semana vertiginosa en el ADE de este año, y con una gran gira por América del Sur, Deborah De Luca contin...
Estos son los 100 mejores "DJs alternativos"
Carl Cox encabeza los 100 mejores DJs alternativos por segundo año consecutivo. Cada año, sale la encuesta DJ Mag Top 100 DJs,&...
Sasha y su nueva serie ‘LNOE Vinyl Archives’
Cada edición contará con tres temas antiguos y uno nuevo. Los coleccionistas de discos y seguidores de la música publicada en Last N...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X