Skrillex también es diseñador ?

Tras su éxito al acompañar con su música la campaña The Art of Raw, Skrillex ha sido elegido por G-Star para rediseñar el modelo Elwood.

El polifacético artista también diseña dibujos, estampados, flyers, vídeos y la estética general de su álbum, lo que hizo que su dominio del diseño gráfico, su creatividad y su estilo definido fueran un handicap a la hora de colaborar con la firma, el resultado es un diseño exclusivo de los G-Star Elwood Super Slim, que Skrillex ha llamado «Illwood».

skrillex625

Como particularidad el diseño del modelo unisex G-Star Elwood tiene una costura invisible que simula un adorno de cuero en los bolsillos y en el refuerzo del talón, el nuevo logotipo «Ill» en el bolsillo para monedas y en los traseros. Pero sin duda lo más llamativo y divertido es el interior de los vaqueros que presenta ilustraciones de criaturas marinas dibujadas a mano por Skrillex.

La edición limitada de Skrillex Illwood estará disponible a partir del 15 de marzo de 2013 en doce tiendas de G-Star de todo el mundo y, tal y como él mismo afirma, son un poco más discretos, más oscuros, más negros y más elegantes.

Entre las declaraciones que hace Skrilex a la firma, destaca la fidelidad que tiene a sus influencias desde que era un adolescente. Desde entonces la estética punk y skater han sido su mayor inspiración, dando como resultado un estilo fruto de la unión de ambas. No es muy devoto de las marcas y del color, y declara que la próxima prenda que le gustaría diseñar sería una cazadora, probablemente de piel.

¡Estaremos atentos!

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario