Pues Si, todos los equipos de Daft Punk que se mostraron en los Grammys funcionaban

El domingo por la noche en EE.UU, los esplendorosos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo trajeron a la vida al duo robótico Daft Punk en una presentación en vivo inolvidable. Con estrellas invitadas como harrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder uniéndose para una sesión RAM, la presentación de los Grammys del single “Get Lucky” mezclado con un clásico de Stevie y Chic, se unieron a los samples clásicos de Daft Punk.

b77dc_1703767

Por 5 minutos y un par de segundos, el público del teatro Staples Center movió sus pies como nunca, mientras que miles de oyentes los sintonizaban por tv desde sus casas. Los devotos del duo no desaprovecharon cada toma para observas las consolas extraterrestres, otros se preguntaban que es lo que hacían exactamente los robots en las consolas.

Ahora, el gurú Jim Logiudice tomó Tumblr para mostrarnos un detrás de escenas de como se elaboró el escenario, en el que él participó, para que los robots hicieran su arte. Al ver todo el increíble armamento, añadió “espejos de oro en la consola” que fue tocada por Bangalter y de Homem-Christo.

“Este es el escenario que armamos para la presentación de Daft Punk,” posteó Logiudice. “Esta es una tendencia moderna en estilo diseñado por los Daft Arts. Pueden ver todo equipo antiguo integrado a las paredes. Muy bueno. La cabina de grabación es similar a la nave “Madre” de la película Alien. El espejo de oro en la mezcladora realmente funcionó cuando tocaron en vivo.”

Puedes ver las fotos de Logiudice en Tumblr para tener una idea de como se armó.

e87f0_1703796

82702_1703793

daftbehind3

daftbehind2

Fuente: Viciousmagazine.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario