TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Pincha y corta con Armin Van Buuren

¿Estás por ahí con tus amigos y te apetece pinchar? ¿Quieres ser el rey de la fiesta vayas dónde vayas? ¡No te preocupes Armin van Buuren viene al rescate!

Armin+van+Buuren++A+State+of+Tr

Como si se tratara de un anuncio de tele tienda, el holandés presenta su nuevo cacharro el M1X-DJ de Philips, que es básicamente unos altavoces portátiles dónde puedes conectar tu mp3 o Tablet y con una pequeña mesa de mezclas que incluye los platos para pinchar.

Según el artista el gadget dará la oportunidad a todos los aficionados de poder mezclar y animar sus fiestas con poco presupuesto:

Se parece bastante a la vida real, el equipo que yo utilizo cuesta unos 8 mil euros y no todo el mundo puede permitirse semejante lujo. Con este equipo cualquiera puede pinchar.”

El M1X-DJ funciona con batería, te lo puedes llevar a todas partes, estará disponible en Europa por 399 euros a partir de noviembre.

 

Fuente: Viciousmagazine

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com


x

Te Puede Interesar:

Creamfields Chile 2019 fue suspendido
 los organizadores del festival de música electrónica Creamfields Chile decidieron posponer para el 2020 la realización del evento que ...
ASOT anuncia su regreso al Ultra Music Festival 2020
Ultra Music Festival aprovechó la ocasión de Halloween para provocar algunas grandes noticias que caerían hoy y que ahora lo tenemos: ...
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop
"El Desarraigo", un viaje a través de la electrónica, el flamenco y el techno-pop  “El Desarraigo”, es un trabajo de experimentación elec...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X