TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Pincha y corta con Armin Van Buuren

¿Estás por ahí con tus amigos y te apetece pinchar? ¿Quieres ser el rey de la fiesta vayas dónde vayas? ¡No te preocupes Armin van Buuren viene al rescate!

Armin+van+Buuren++A+State+of+Tr

Como si se tratara de un anuncio de tele tienda, el holandés presenta su nuevo cacharro el M1X-DJ de Philips, que es básicamente unos altavoces portátiles dónde puedes conectar tu mp3 o Tablet y con una pequeña mesa de mezclas que incluye los platos para pinchar.

Según el artista el gadget dará la oportunidad a todos los aficionados de poder mezclar y animar sus fiestas con poco presupuesto:

Se parece bastante a la vida real, el equipo que yo utilizo cuesta unos 8 mil euros y no todo el mundo puede permitirse semejante lujo. Con este equipo cualquiera puede pinchar.”

El M1X-DJ funciona con batería, te lo puedes llevar a todas partes, estará disponible en Europa por 399 euros a partir de noviembre.

 

Fuente: Viciousmagazine

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Calvin Harris nuevo headliner de Creamfields
Calvin Harris, uno de los artistas más exclusivos del mundo, formará parte del cartel del mítico festival inglés Creamfields, actuando el s...
Lollapalooza Chile anuncia nuevos Sideshows
Green Valley y Protoje, grandes exponentes del reggae.  En la música urbana, Alemán y Kidd Keo, encabezarán una celebración ...
Tomorrowland ya tiene su propia estación de radio
Sin lugar a duda Tomorrowland es uno de los festivales más importantes del mundo. Con cientos de DJs y más de 15 escenarios, además de...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X