TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Pincha y corta con Armin Van Buuren

¿Estás por ahí con tus amigos y te apetece pinchar? ¿Quieres ser el rey de la fiesta vayas dónde vayas? ¡No te preocupes Armin van Buuren viene al rescate!

Armin+van+Buuren++A+State+of+Tr

Como si se tratara de un anuncio de tele tienda, el holandés presenta su nuevo cacharro el M1X-DJ de Philips, que es básicamente unos altavoces portátiles dónde puedes conectar tu mp3 o Tablet y con una pequeña mesa de mezclas que incluye los platos para pinchar.

Según el artista el gadget dará la oportunidad a todos los aficionados de poder mezclar y animar sus fiestas con poco presupuesto:

Se parece bastante a la vida real, el equipo que yo utilizo cuesta unos 8 mil euros y no todo el mundo puede permitirse semejante lujo. Con este equipo cualquiera puede pinchar.”

El M1X-DJ funciona con batería, te lo puedes llevar a todas partes, estará disponible en Europa por 399 euros a partir de noviembre.

 

Fuente: Viciousmagazine

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ya esta aquí Joytime III el tan esperado nuevo Álbum de Marshmello
El DJ y productor Marshmello lanzó el día de hoy miércoles 3 de julio de 2019, su fantástico y esperado nuevo álbum denominado “Joytime III...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X