Papilionem el mágico lugar 3D donde revivimos la Amicorum Spectaculum de Tomorrowland

Durante este pasado fin de semana volvimos a la hermosa Pāpiliōnem la fantastica isla 3D de Tomorrowland en la que pudimos revivir uno de sus mas increibles ediciones pasadas como fue Amicorum Spectaculum pero en esta nueva oportunidad a través de nuestros ordenadores y en la seguridad que nos brindan nuestros hogares durante estos días de incertidumbre que atravesamos por la pandemia del Covid-19.

Desde el momento de ingresar a la app especialmente diseñada para esta experiencia virtual, se puede ver con detalle la perfección, la dedicación y por supuesto la magia que conlleva un proceso creativo de este nivel. Miles de avatares con sus banderas para representar sus países, iluminación de primer nivel, bombas de C02, fuegos artificiales perfectamente sincronizados con la música. Detalles muy bien cuidados para que todos nosotros los soñadores que formamos parte del People of Tomorrow, pudiéramos bailar las sesiones que los destacados y mundialmente conocidos DJs tenían preparado para nosotros.

Fueron 2 días cargados de los mejores temas, lanzamientos de nuevos himnos mundiales que retumbaran durante esta nueva temporada con los que cientos de miles de personas alrededor del planeta pudieron bailar en su horario local en compañia de sus seres queridos, además de contar con las mejores recomendaciones por parte de sus patrocinantes para armar unas verdaderas salas de fiesta con las mejores combinaciones de tragos y bebidas.

A pesar de que en el mundo los casos de Covid-19 han ido descendiendo y posiblemente muy pronto volvamos a nuestros Dancefloors habituales como tanto anhelamos, pudiéramos mencionar que este tipo de experiencias digitales llegaron para quedarse con nosotros y no ponemos en duda que evolucionaran aun mas hasta el hecho de que posiblemente con gafas de realidad aumentada podamos “estar” en un tomorrowland de manera mucho mas inmersiva.

Special Gifs

Vintage Culture
Claptone
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta