TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Nasga

NASGA es un dúo de DJs y de producción musical de Venezuela compuesto por  los hermanos Marco Agnese y Fabrizio Agnese, cuyo principal objetivo es destacarse como productores y DJs en los géneros Big Room House y Dance, desarrollando grandes piezas musicales y actuaciones en todo el mundo.

     NASGA fue creado usando un juego de palabras de sus dos apellidos: Agnese Santana, leyéndolos como AGSAN, pero al revés. Se centran en producir y mezclar géneros como: Big Room House, Dance, Future House y Electro House.

      Desde temprana edad, se adentraron en la música a través de los estudios de: percusión, teoría y solfeo, guitarra, entre otros; fueron influenciados por una gran variedad de géneros musicales como: Rock, Metal, Trance, Dance, Progressive House y Big Room House.

     A partir del año 2012, deciden seguir desarrollando sus estudios musicales y académicos en Costa Rica, adquiriendo experiencia en diferentes instrumentos como: piano, bajo, guitarra flamenca y canto. Después de un par de años viviendo en Costa Rica, deciden regresar a Venezuela en el año 2016 y emprenden la búsqueda de alguna institución educativa que les permitiera empezar a incursionar y formarse en el mundo de los DJs y productores musicales. Iniciaron dichos estudios en DJ College Venezuela, adquiriendo conocimientos básicos y avanzados en la cátedra de DJ y Producción Musical. Dj College Venezuela es una institución educativa patrocinada por Traktor Venezuela; En su plantilla de facilitadores encontraron destacados y reconocidos profesores tales como: Angel Matt, Destro, Fri y ZoundColector, entre otros. A través de ellos, obtuvieron las herramientas necesarias para emprender en el mundo de la música electrónica. Obteniendo así, certificaciones como Dj & Producers.

     Por otro lado, comenzaron a crear su propia música y el 1 de diciembre lanzaron sus dos primeros singles llamados: Harmonic Drops y Universe con Arepa Music, un sello musical independiente de Venezuela.

     Todos los días, NASGA trabaja en nuevos materiales para mejorar sus habilidades como productores y DJs. Recientemente, lanzaron su primer EP llamado “Legacy”, donde presentan sonidos más frescos que ofrecen 3 pistas originales: Fury, Let’s Do It y Ultimate, las cuales contienen pausas melódicas, sintetizadores fuertes y drops potentes.

 

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Swedish House Mafia podría estar confirmado para Tomorrowland este 2019
Y, hablando de Tomorrowland, la sorpresa saltaba hace apenas dos días cuando la cuenta oficial del famoso festival belga publicaba un vídeo carg...
Estos son los lideres en la industria EDM
PRESENTAMOS A LOS ARTISTAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE EDM. Con 2018 en pleno apogeo y la temporada de festivales que tenemos, defi...
Calvin Harris, The Chainsmokers y Tiësto en el TOP de los DJs mejor pagados
Calvin Harris sigue siendo el Dj mejor pagado del mundo, encabeza por sexto año consecutivo el listado de Forbes, seguido por The Chainsmokers y ...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X