Miles de personas asistieron a los ilegales “Cuarentena Rave”

Imágenes impactantes muestran las secuelas de un ‘Quarantine Rave’ ilegal en Oldham.

Se dejaron botellas vacías, botes de óxido nitroso y bolsas de plástico esparcidas por Daisy Nook Country Park. Se cree que miles de personas asistieron a raves en Oldham y Trafford el sábado por la noche (14 de junio).

Han habido múltiples informes de un apuñalamiento en Carrington en Trafford, pero esto aún no ha sido confirmado por la Policía del Gran Manchester.

Los miembros del público expresaron su indignación el domingo por la mañana cuando surgieron imágenes que mostraban montones de basura dejada en Oldham.

Los residentes, incluidos los miembros del grupo de “amigos del parque”, han estado allí desde las 5 a.m.

Cajas de cerveza vacías, botellas de vidrio y botes de plata cubrían la hierba. Un letrero que decía ‘Cuarentena Rave’ fue dejado en el parque.

Decenas de personas recurrieron a las redes sociales para hablar de su ira.

La diputada de Ashton-under-Lyne, Angela Rayner, dijo que había salido con una organización benéfica en Oldham “lidiando con el delirio ilegal” en Daisy Nook.

Más tarde publicó en Twitter:

Angela Rayner MP tweeted
Crédito: @AngelaRayner

Los que asistieron se pusieron a sí mismos y a sus seres queridos en riesgo. Completamente irresponsables.

Se realizó un gran esfuerzo en los eventos en línea este fin de semana en el Gran Manchester para detener este tipo de estupidez.

Los que asistieron deberían avergonzarse de sí mismos. Mi área local ahora tiene que lidiar con las consecuencias.

– ANGELA RAYNER MP

Las fotos tomadas en Carrington capturaron el momento en que cientos de juerguistas pasaron frente a la policía, aparentemente en camino a una de las raves.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta