TUSDJ

Digital DJs Magazine

Martin Garrix y su novia Charelle Schriek anuncian su separación

Martin Garrix  y su novia Charelle Schriek han estado saliendo durante unos tres años , pero los dos acaban de publicar historias coincidentes en Instagram confirmando que se han separado.

En un raro caso de una triste noticia con respecto a Martin Garrix, aquí nos enteramos de que el DJ se ha separado de su novia Charelle.

«ME ENTRISTECE COMPARTIR QUE CHARELLE/MARTIJN Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS. NOS AMAMOS MUCHO, PERO DEBIDO A NUESTROS HORARIOS AGITADOS, HEMOS DECIDIDO IR POR CAMINOS SEPARADOS. AMOR SIGNIFICA TAMBIÉN QUERER LO MEJOR PARA LA PERSONA QUE AMAS, Y EN ESTE MOMENTO ESO ES PASAR UN TIEMPO SEPARADO. HEMOS TENIDO 3 AÑOS INCREÍBLES JUNTOS Y APRECIAMOS TODOS LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE COMPARTIMOS. POR FAVOR, POR AHORA RESPETA NUESTRA PRIVACIDAD»

Ninguno de ellos hizo su relación muy pública, aparte de algunas ocasiones selectas. Es particularmente extraño que hayan elegido hacer pública su ruptura de esta manera, pero no es una mala idea adelantarse a los rumores de que los fanáticos podrían inventar y dejar las cosas claras.

Por triste que pueda ser esta noticia, ¡estamos seguros de que las fanáticas femeninas del DJ estarán emocionadas ahora que ha vuelto al mercado!.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

¡La Locura! Creamfields Chile revela su line up que incluye a Deadmau5, Timmy Trumpet y Steve Aoki
¡Ya está confirmado! Creamfields Chile acaba de anunciar su line up oficial para su nueva edición, la misma que iba a realizarse el pasado 2...
Luciano & friends: el capitán de la música electrónica vuelve a Chile
Directo desde suiza, el dj pionero de la escena electrónica y underground en Chile, aterriza en su casa para celebrar su cumpleaños n° 42 en...
LA NOVIA DE MARSHMELLO PUBLICA UNA IMAGEN DE EL SIN EL CASCO
Los fans vieron a Marshmello sin su casco a través de una publicación del Día de San Valentín en instagram de su novia Kelsey Calemine, ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X