TUSDJ

Digital DJs Magazine

Martin Garrix y su novia Charelle Schriek anuncian su separación

Martin Garrix  y su novia Charelle Schriek han estado saliendo durante unos tres años , pero los dos acaban de publicar historias coincidentes en Instagram confirmando que se han separado.

En un raro caso de una triste noticia con respecto a Martin Garrix, aquí nos enteramos de que el DJ se ha separado de su novia Charelle.

«ME ENTRISTECE COMPARTIR QUE CHARELLE/MARTIJN Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS. NOS AMAMOS MUCHO, PERO DEBIDO A NUESTROS HORARIOS AGITADOS, HEMOS DECIDIDO IR POR CAMINOS SEPARADOS. AMOR SIGNIFICA TAMBIÉN QUERER LO MEJOR PARA LA PERSONA QUE AMAS, Y EN ESTE MOMENTO ESO ES PASAR UN TIEMPO SEPARADO. HEMOS TENIDO 3 AÑOS INCREÍBLES JUNTOS Y APRECIAMOS TODOS LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE COMPARTIMOS. POR FAVOR, POR AHORA RESPETA NUESTRA PRIVACIDAD»

Ninguno de ellos hizo su relación muy pública, aparte de algunas ocasiones selectas. Es particularmente extraño que hayan elegido hacer pública su ruptura de esta manera, pero no es una mala idea adelantarse a los rumores de que los fanáticos podrían inventar y dejar las cosas claras.

Por triste que pueda ser esta noticia, ¡estamos seguros de que las fanáticas femeninas del DJ estarán emocionadas ahora que ha vuelto al mercado!.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

El fabuloso Zenith dedicado a Carl Cox
La semana pasada la firma relojera suiza Zenith presentó en el WatchWeek Dubai 2020, evento dedicado para la comunidad relojera internaciona...
¡DE LOCOS! Festival "Northside" ofrece boletas para su edición del 2049
El festival NorthSide en Dinamarca ofrece a sus asistentes entradas con muy buen descuento... para  2049. Los "creyentes" podrán compra...
Residentes del centro de Miami demandan a la ciudad por estridencia de Ultra Music Festival
Pese al hecho de que el Ultra Music Festival recuperó su lugar en Bayfront Park el año pasado, ahora hay un nuevo inconveniente suscitado a ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X