TUSDJ

Digital DJs Magazine

THE CHAINSMOKERS SERÁN LOS PRODUCTORES EJECUTIVOS DE ‘DEMO’, SOBRE UN ASPIRANTE A COMPOSITOR.

El dúo ganador del Grammy, Alex Pall y Drew Taggart, The Chainsmokers será el productor ejecutivo de una nueva serie dramática de TV en desarrollo en Freeform«Demo» seguirá a una aspirante a compositora mientras intenta abrirse camino en el negocio de la música.

Los Chainsmokers son conocidos por ser abiertos y honestos en su música, y la narración de historias es definitivamente una de sus mayores fortalezas. Será interesante ver cómo se desarrolla esto en la pantalla.

El espectáculo proviene de las producciones Kick the Habit de Chainsmokers y Stampede Ventures. La señora Secretaria y veterano de Switched at Birth , Joy Gregory, está escribiendo.

Demo se centra en un músico de 20 y tantos años que se atreve a dejar atrás a su banda de indie rock y su familia de clase trabajadora para intentar escribir canciones pop en Los Ángeles. Aunque al principio está ansiosa por deshacerse de su pasado, pronto descubre que las mejores canciones cuentan las verdades más profundas, si solo puede encontrar la fuerza para contar las suyas.

Demo se une a una incipiente lista de desarrollo en Freeform bajo la cabeza de los originales Lauren Corrao, quien asumió el control de Karey Burke a principios de este año después de que Burke asumiera el primer puesto en ABC Entertainment. La red de cable, propiedad de Disney también está desarrollando una versión contemporánea de Dante Inferno y una adaptación de la novela El siete maridos de Evelyn Hugo de The L Word ‘s Ilene Chaiken y Jennifer Beals. 

Freeform canceló recientemente la serie de Marvel Cloak and Dagger y Pretty Little Liars spin-off The Perfectionists . Su línea de originales incluye Good Trouble, Grown-ish, Siren y el próximo reinicio de Party of Five , el drama de historia alternativa Motherland: Fort Salem y la comedia Everything’s Gonna Be Okay.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

El fabuloso Zenith dedicado a Carl Cox
La semana pasada la firma relojera suiza Zenith presentó en el WatchWeek Dubai 2020, evento dedicado para la comunidad relojera internaciona...
¡DE LOCOS! Festival "Northside" ofrece boletas para su edición del 2049
El festival NorthSide en Dinamarca ofrece a sus asistentes entradas con muy buen descuento... para  2049. Los "creyentes" podrán compra...
Residentes del centro de Miami demandan a la ciudad por estridencia de Ultra Music Festival
Pese al hecho de que el Ultra Music Festival recuperó su lugar en Bayfront Park el año pasado, ahora hay un nuevo inconveniente suscitado a ...
powered by RelatedPosts
Hablemos
X