LOLLAPALOOZA CHILE 2022 ANUNCIA LOS HORARIOS DE LA CELEBRACIÓN DE SUS 10 AÑOS

  • Foo Fighters, Miley Cyrus, y The Strokes serán los artistas que cerrarán las jornadas de viernes, sábado y domingo, respectivamente.
  • En esta décima versión de Lollapalooza Chile, quedan disponibles los últimos pases para los 3 días en Puntoticket.com

Quedan sólo dos semanas para el evento musical más grande de Chile. Luego de la larga espera para retomar la mejor experiencia en vivo, Lollapalooza Chile da a conocer los horarios de las más de 100 presentaciones de este 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Los norteamericanos de Foo Fighters serán los encargados de cerrar el primer día, desde las 21 y hasta las 23 hrs., en el VTR Stage, donde serán precedidos por Janes Addiction, Idles, The Wombats y The Alive, configurando un escenario lleno de potente rock.

Desde las 19.45 hrs. en el Banco de Chile Stage, estará Martin Garrix, la máxima figura electrónica de esta edición. En ese mismo espacio estará Cultura Profética, el ícono del punk, Marky Ramone y Bocho.

Este día también estará Jhay Cortez, cerrando el escenario Axe, mientras que durante la tarde se presentarán Alexisonfire, los chilenos Fernando Milagros, Camila Moreno, Francisco Victoria, Dulce y Agraz, Flor de Rap, que cierra el escenario de la Aldea Verde.

El viernes, el Perry’s Stage será el epicentro de la escena urbana, con Kiddtetoon, Harry Nach, Pabllo Vittar, Polimá Westcoast & Galee Galee, Trueno, Justin Quiles, Channel Tres y Kaytranada  que cerrará este escenario, a las 10.45 hrs.

El sábado 19 tendrá a grandes representantes del pop nacional como Soulfia a las 13 hrs, abriendo el Lotus Stage, Rubio a las 16.30 hrs, Pedropiedra y Javiera Mena, finalizando la jornada musical

Slowkiss, Turnstille, BBS Paranoicos y los norteamericanos A Day To Remember cargarán de rock la segunda jornada. Algo similar sucederá con el hip hop gracias a Tiro de Gracia que abrirá a las 13 hrs el VTR Stage. A$AP Rocky  hará lo propio en el escenario del Banco de Chile a las 19.45 hrs.

La presencia femenina en Lollapalooza es significativa en su décimo aniversario, Miley Cyrus,miembro de la realeza del pop, estará precedida por la chilena Cami, 18.45 hrs en VTR Stage. En AXE Stage dirá presente Pascuala Ilabaca a las 13.45 hrs. Otros destacados nombres son Marina, Javiera Parra y Los Imposibles, Katana y Yorka que cierran el escenario de la Aldea Verde a las 18.hrs.

En Kidzapalooza la diversión infantil estará garantizada con Los Pulentos, Los Frutantes y Peppa Pig, cerrando la jornada a las 17.45 hrs.

VTR Stage en el último día abrirá con Drefquila a las 13.15, seguido por el comediante Kramer, quien será el encargado de llevar el humor por primera vez a Lollapalooza. Le seguirá LP una de las voces más  potentes y reconocibles de los últimos años. Y el broche de oro lo pondrá The Strokes.

Mariel Mariel, Nicky Nicole y Doja Cat, sonvtres de las destacadas mujeres que animarán el Banco de Chile Stage del domingo. A la par, Chris Lake, Alan Walker, Alok son los que animarán con sus beats electrónicos en el escenario Perrys.

En tanto, Phoebe Bridgers y Natanael Catano no podrán estar en la décima edición de LollaCL.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta